martes, 13 de febrero de 2018

Coco's Jacket

¡Hola chic@s! Hoy os enseño una chaqueta que me encanta porque su diseño es, claramente, una inspiración de las famosas chaquetas de Chanel. Es de Metisu, y ahora he visto que tienen mil modelos nuevos del mismo estilo (¡y quiero todos!). 
Me gustan mucho este tipo de chaquetas para primavera o para días de invierno en los que hace calor en Alicante. Creo que dan un toque muy elegante y combinan con todo, te las puedes poner para un look básico como el que llevo yo, hasta para un look más arreglado. Además, me recuerdan mucho a Blair Waldorf, ¿estáis de acuerdo? 

Chaqueta/Jacket: Metisu (click)
Más chaquetas de Metisu: CLICK

3 comentarios:

  1. This Jacket looks so elegant and gives you a wonderful looks. Love it.

    ResponderEliminar
  2. The jacket look so perfectly fit to you dear. Nice blog. Thanks for sharing. I love it.

    ResponderEliminar
  3. Keep rocking it, just another amazing post! Nice jacket by the way dear!

    ResponderEliminar

Thanks!