viernes, 8 de diciembre de 2017

My perfect jumper for winter

¡Hola chic@s! Hoy os enseño mi nuevo jersey, que se ha convertido en mi favorito del momento. Lo que más me gusta, a parte de su precioso diseño, es que es súper calentito (os lo dice una persona muy friolera, así que se viene conmigo a París la semana que viene sí o sí).
Creo que es una prenda muy fácil de combinar porque pega con todo y, gracias a sus flecos, puedes pasar de un look básico a uno con mucho rollo. 
Yo esta vez quise darle un toque más chic al look añadiéndole accesorios como la gorra marinera, el cinturón, el bolso y las botas. ¿Qué os parece?

Jersey/Jumper: Metisu (click)
Jeans: Stradivarius
Cinturón/Belt: H&M
Gafas/Sunglasses: Mango
Gorra Marinera/Cap: Stradivarius (click)

7 comentarios:

  1. ¡¡Veo un look ideal!! ¡¡¡No se puede estar más guapa!!!

    Me gusta mucho el rollo entre chic y motero porque que pueden ser de ambos estilos porque aunque sean diferentes rollos da igual el tipo de combinaciones que hagas que siempre irás perfecta.

    ¿En serio hay de esas gorras en Stradivarius? Si yo cada vez que voy no las veo, jope... Yo también soy de las que apuesto por los accesorios en negro porque pegan con todo jajajaja

    Un besazo enorme disfruta del puente;y por supuesto, de tu viaje a París. <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal!! Y el hecho de que sea, como tu has dicho, calentito me gana, porque yo también soy super friolera.
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. I’ve been following you and have always found your fashion post to be incredibly detailed but moreso, particularly easy to read and absorb! Keep up the good share!

    ResponderEliminar
  4. Great fashion blog, especially the visual aspect!

    ResponderEliminar
  5. Lovely fashion ideas here, I am taking notes. Nice

    ResponderEliminar
  6. I really love it, Thanks for sharing! Looking forward for more!

    ResponderEliminar

Thanks!