lunes, 4 de noviembre de 2013

Diagnóstico sencillo, no tengo remedio

Cuando era más pequeña siempre buscaba la aceptación de los demás, supongo que como todas... Si algo estaba de moda, lo quería. Si todas hacían algo, yo también lo quería hacer. Con el tiempo me di cuenta de que yo no quería ser ni actuar como todas, y que siempre me ha aterrorizado lo común. Prefiero huir de lo convencional a ser una más. Pienso que todos tendríamos que tener un 95% locura y el otro 5% restante olvidarlo en alguna parte, que los tacones son un doloroso placer, que no hay una droga más dura que separarse de la almohada cuando suena el despertador, que nadie sabe lo que tiene hasta que ordena su armario, que hay que saber elegir quien besa nuestros defectos (porque las virtudes las besa cualquiera), que madrugar debería ser ilegal, que la vida está escrita con letra de médico y que un hombre leyendo un libro es mucho más sexy que cualquier tío que proclama ir al "gym". También pienso que las chicas con complejo de diva, esas que se ponen tacones altos y ni saben andar con ellos, se tendrían que caer por ridículas. Que el día que repartieron la paciencia yo no fui a clase, que a veces tengo menos suerte que la ardilla de Ice Age y que tomarse un Cola Cao antes de irse a dormir es la clave de la felicidad.
Sé que algunos de mis pensamientos son absurdos como un domingo por la tarde y que a lo largo de mi vida habré hecho un millón de locuras y estupideces, y estoy segura de que voy a hacer 9847582750256371 locuras más. Tengo demasiados sueños para tanta realidad, pero es que me gusta perseguir lo que quiero. Pienso que si crees en ti misma nunca habrán imposibles. Sé que algún día diré: “no fue fácil, pero lo conseguí”. 
Y es que si algo he aprendido es que las mentes grandes hablan ideas, las medianas de hechos, las pequeñas de sucesos y las mentes pobres hablan de los demás. Tú eliges quien eres, no la sociedad. Recuerda que el futuro no está escrito, así que por favor, créate uno bueno. Y sobre todo: Sé tú misma.

Andrea Manzanares

Abrigo / Coat: SheInside (CLICK) (En español: CLICK)
Camiseta / T-Shirt: Boy London
Vaqueros / Jeans: ZARA (+DIY)
Gafas / Sunglasses: Primark
Botas / Boots: Hunter

29 comentarios:

  1. muy buen consejo y, sobre todo, muy buen texto ¡me encanta leerte! ademas me encanta tu look y las fotos que lo acompañan BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el abrigo. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de quedarme loca con tus fotos sobre todo las que tienes con tu bb son muy tiernas es que como ellos no hay son puro amor. Te invito a ver mi blog amor
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  4. ESTÁS PRECIOSA AND!! Me encanta el chaquetón tiene pinta de ser super calentito:)
    Un besote enorme desde: blondesurrender.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras siempre me llegan hasta el corazón. Son tantos mis pensamientos, muchos muy parecidos a los tuyos. En ocasiones me siento identificada contigo y en otras creo que debería replantearme lo que creo, quién soy y quién quiero ser.
    Este mundo va a mil, no para un segundo y muchas veces nos sentimos abrumados por tantas imágenes, tanto bla bla bla y uno va con el flujo de la corriente sin pensarlo dos veces. Es triste pero real, y es allí donde cada uno tiene que ponerse a pensar si quiere ser "uno más de montón" o quiere crear su propio camino. Con sus propias convicciones, gustos, ideas, pensamientos, estilo, etc.
    Adoro siempre tus palabras.
    Gracias por tu comentario en mi blog, sos divina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado tus palabras, super inspiradoras!! un beso

    http://www.cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapisima!!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Andrea, el texto es magnifico, como todos, pero creo que no has acertado mucho con el look. No me gusta cómo has combinado el pantalón con las botas de agua, el efecto resultante es rarísimo... Podrías haber combinado el outfit con otro pantalón u otro calzado, no me ha gustado mucho. Espero que te lo tomes como una crítica constructiva y no nada malo.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con la chica en que las botas de agua con esos vaqueros no combinan muy bien... Por cierto, los labios rojos te sientan muy bien! Bonito texto!

    ResponderEliminar
  10. El día que repartieron la paciencia no fuiste a clase pero el día que repartieron la perfección estabas ahí la primera ;) Fantástico post, me encanta todo lo que dices, es muy inspirador, sobre todo si te da un bajón de esos en plan "qué estoy haciendo con mi vida?" de esos tan típicos jajajaja
    ¡Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Verdaderamente inspirador todo lo que comentas. Me gustó mucho el blog y mil gracias por pasarte por el mío. Nos seguimos? Yo ya te sigo. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  12. Una vez más, un texto genial.
    Las fotos también son preciosas, que bien te queda el rojo en los labios.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu texto no puede ser más bonito parecia que me estabas leyendo la mente!! para mi la felicidad es tomarme el colacao por la mañana jaja y estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus fotos! me encanta lo que escribiste, creo que esas pequeñas cosas que nos hacen unicos son lo mas interesante que tienen los blog poder conocer gente diferente de todas partes del mundo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo que has escrito Andrea, tienes toda la razón del mundo.
    Un besito guapa!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy de acuerdo cono de que unas hunter y un patón roto combinan poco, por lo demás geniam como siempre

    ResponderEliminar
  17. Bonito texto Andrea! y con mucha razón!
    me encanta el look y las fotos!!!

    ResponderEliminar
  18. pues a mi si que me gusta como quedan las hunter con el patalon, y el texto me encanta!! sigue asi guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me encantan las fotos y la parka es ideal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Antes de nada decirte que ME ENCANTA TU PERRO!
    Segunda cosa por decir es que estás guapísima en todas las fotos y que desprendes una seguridad y un estilo propios que te hacen lucir perfecta!
    Y tercero es que me he enamorado de tu forma de pensar y de expresarte! Tu texto es de los mejores que he leído nunca, sintiéndome identificada con la gran mayoría de las cosas que has puesto. Y quería preguntarte si te importaría que colgase el link de este post en mi facebook, porque considero este post digno de ser leído por todo el mundo. Contéstame en mi blog si puedes para poder yo leerlo que si no puede que se me pase.
    Un beso enorme preciosa y no cambies esa forma de ser tan tuya que tienes!!!!!!!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! Me encanta la chaqueta!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/stop-perfect-blouse.html

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho como escribes y esta entrada esta genial pero sin duda lo que más me ha marcado es lo del "nunca sabes lo que tienes hasta que ordenas tu armario" gran verdad en la vida de cualquier chica
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me ha decepcionado mucho la última foto que has subido a instagram. No sabía que eras tan materialista y superficial qué pasa que por vestir de chanel ya eres mejor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un símil. Estilo "I'm a princess and you're a bitch", puedes cambiar Chanel y H&M por las palabras que quieras, a mí me ha hecho gracia porque es una comparación de moda. Y si te alegra saberlo, no tengo ropa de Chanel, así que sería algo hipócrita subir esa foto yendo de "materialista y superficial", que tú hayas pensado así ya es otra cosa...

      Eliminar
  24. ¡Te doy toda la razón! Además, lo diferente es mejor; me encanta lo original que eres.
    La camiseta de BOY LONDON se lleva un 10 de calle y la forma de combinar que tienes me encanta.

    Pasaos si queréis:
    http://colocomidesastreconmiropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! ¿Podrías decir la talla de la chaqueta? Es que estoy pensando en comprármela, pero no sé muy bien que talla, y creo que somos más o menos iguales, y tu talla e serviría. ¿Tardaste mucho en que te llegara? Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Andrea!
    I like that post because I own a blog about rubber boots fashion in Paris and all around the world. I would be glad to use a pic to show your look in my blog! May I? I would add your link of course. Visit my blog first to see if you like it!

    Thanks anyway for an answer in my blog! Besos & have a nice week-end!
    http://bdc69.blogspot.com

    Arno from Paris

    ResponderEliminar

Thanks!