miércoles, 23 de octubre de 2013

Magnetic

Te acostumbraste a ser fría, a soñar sola, a pensar sólo en ti y a no depender de nada ni de nadie, pero de repente aparece alguien que te rompe los esquemas y manda tus planes a pique. Te asustas y autoconvences de que no es alguien especial, pero vuelves a sentir esa estúpida sensación, esa que parece que el corazón se te vaya a salir del pecho cuando miras el móvil y ves su nombre en la pantalla. Por no hablar de la cara de retrasada que pones cuando lees que te ha escrito algo "bonito". Y es que a veces me pregunto por qué las personas nos esforzamos en fingir que una persona nos es indiferente. Admito que soy orgullosa y la chica más loca con la que te puedas cruzar, que no me gustan las películas de risa fácil y no soporto a las personas hipócritas. Lloro en casi todas las películas y adoro los detalles, sobre todo los más insignificantes. Soy inestable y suelto comentarios en los momentos menos oportunos, pero te aseguro que no podrás evitar reírte. Odio que me hagan callar y cambio de humor unas treinta veces al día. Puedo ser la persona más dulce que exista, la más tímida, la persona más tonta por celos o la más borde si quiero. Puedo sacarte de quicio, vacilarte a más no poder o hacer que te subas por las paredes de tanto echarme de menos. Puede que por su culpa me esté convirtiendo en bipolar. No sabe lo que provoca en mí, ni como cambia mis estados de ánimo, parezco una montaña rusa.
Y es que no sé qué tiene. No lo sé. No sé si son sus ojos, esos que hipnotizan... su sonrisa, esa que te hace reír pase lo que pase, sus pequeñas manías, esas que tanto me desquician y a la vez me gustan tanto de él.. sus brazos, esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora, a cada minuto, a cada segundo. Me gusta su seguridad, cómo camina, que sea distinto a los demás, que no se deje influenciar y sea siempre él mismo. Con solo una mirada hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé que tiene. Es imposible definirlo, yo creo que es química, no sé, pero algo tiene que haber... Dicen que hay personas con las que se conecta desde el primer momento y otras con las que no se conecta en la vida por mucho que lo intentes. Quizás mi conexión con él fue inmediata, más bien diría que éramos como imanes... Así que, puede que esto nunca tenga un punto y final, y que aquí dominen los puntos suspensivos... Y es que sé que si alguna vez intento pasar la página, él siempre será esa página con la esquina doblada que destaca de todo el libro 

Gracias a Vanessa y a Enya por estas fotos tan bonitas

Sudadera/Sweatshirt: SheInside (CLICK)(en español: CLICK)
Ripped jeans (DIY): Zara
Creepers: Asos

16 comentarios:

  1. Cuantas estaremos en la misma situación que tu, y a cuantas nos dirán "ya pasará con el tiempo"...¿ y si no queremos que pase? Lo que queremos es que se den cuenta de que nosotras somos era "ella" que tanto buscan. Pero son hombres, que le vamos a hacer, después de probar el caviar no se porque se conforman con cualquier cosa.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un texto precioso, echaba ya en falta pasarme por tu blog! La sesión de fotos es encantadora, que bonitos los perros! Y tu tan guapa como siempre :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. él siempre será esa página con la esquina doblada que destaca de todo el libro <3 Ame esa frase :') es exactamente lo que siempre quise decir y las palabras que nunca encontre

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo identificada que me siento, así estoy ahora mismo, en la parte del punto y final que siempre se acaba convirtiendo en puntos suspensivos...
    Te importa si lo cojo para facebook? por supuesto pongo tu nombre.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el texto y tu perrito es adorable! sigue así guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las fotos Andrea!! Me encantan :)
    un besito guapa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tu perrito es una monada <3 Y un gran texto! Me ha encantado la entrada!

    Insalus

    ResponderEliminar
  9. Sólo con ver la entrega de él contigo es para dedicarle un tiempo al post, leerlo tranquilamente y que se me salten las lágrimas. Será que también comparto el amor con el mío. Es precioso y en las fotos estáis geniales. Bisous

    Moda Vestidor

    ResponderEliminar
  10. Ohh que bonito texto me encanta la frase dicen que hay personas con las que se conecta desde el primer momento y otras con las que no se conecta en la vida, y las fotos con los perros no pueden ser más bonitas!!me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  11. que preciosad de jersey y ni te cuento del texto <3

    http://silenciosamedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sin duda un texto muy emotivo y con mucha fuerza y personalidad, me encanta! Aunque suene algo triste o quizá más bien a rendición. Es fantástico leer palabras tan bonitas y tan sinceras en sitios como este.
    Pero es que las fotos también son un amor, son espectaculares y dignas de un anuncio! Me encantan!! Además siento un amor incondicional hacia los perros y tengo un golden, qué más puedo pedir?
    Una publicación fantástica!
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Amo la manera en la que escribís cada post. Realmente eres muy buena!
    Me gusta introducirme en la historia y sentirme parte de ella. Ir imaginandome mil y una cosas que puede pasar, y en el final descubrir algo completamente distinto.
    Me encantó la foto en la que se abrazan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son preciosas y muy tiernas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que he estado perdida bastante tiempo pero Andrea, tus textos me siguen calando hondo. Siempre encuentras la manera de llegar a mi, de transmitirme sensaciones con cada una de tus letras. Dulce y segura al mismo tiempo, te envidio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Adoro las fotos de este post! y el texto como siempre increíble, lleno de verdades!
    un besooo!
    http://foreverlittledreamer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!