miércoles, 28 de junio de 2017

¡Goiko Grill por fin en Alicante!

¡Hola a todos! Supongo que el 90% de los alicantinos ya lo sabréis (las noticias por las redes sociales vuelan), pero si eres de ese 10% que todavía no se ha enterado... ¡Sí, Alicante ya tiene un Goiko Grill!
Si te encanta comer, cuidado con este post, porque corres el riesgo de que se te caiga la baba con todo lo que os voy a enseñar!
La verdad es que ya era fan de Goiko Grill desde hace tiempo, fui en Madrid con mis amigas y me encantó. Por lo que, cuando me enteré de que abrían uno en Alicante y me invitaron a la inauguración, fue lo más.
El restaurante está por el centro, en la calle Pablo Iglesias nº5, muy cerca del Mercado Central.
De entrante nos pedimos unos Teques, rollitos de mozzarella acompañados con salsa de piquillo y maracuyá. Y tengo apuntado como pendientes por probar: la quesadilla de champiñón y bacon, y los nachos Daniela
¡Es que tiene todo una pinta...!
Si no habéis ido nunca, tenéis que saber que en el Goiko con hambre no te quedas, las hamburguesas son gigantes y además, te ponen un montón de patatas (que con la salsa son un vicio).
Yo me pedí la Threeler, que es mi favorita. Lleva tres niveles de carne, queso americano, bacon, pepinillo y cebolla. Aunque estaba entre esa y la Sabrosona, una hamburguesa especial que sólo puedes comer en Alicante y lleva: la carne, queso brie empanado y frito, mojo verde, jamón serrano, berros y mayo mojo en el pan. La probé en la inauguración y está deliciosa.
De postre nos pedimos un Frozen Choiko, una especie de mousse de chocolate y galletas Oreo que está riquísimo, os lo prometo, tenéis que probarlo, es una locura.
Sin duda alguna volveré pronto, todo el equipo fue súper amable y atento con nosotros, y la comida estuvo tan rica como de costumbre. Así que... ¡Alicantinos, si queréis comer hamburguesas de calidad, ya sabéis a donde tenéis que ir! Os lo recomiendo al 100%.
¡Gracias por venir a Alicante Goiko Grill!

6 comentarios:

  1. Pero como (fisiciamente hablando) te puedes comer esa hamburguesa??? ES enormeeeee!! hahaha a mí se me caería por todos lados ;)
    Tiene una pinta estupenda y la verdad es que nunca había escuchado el nombre. Tendré que ver si hay en Barcelona ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que pintaza Andrea!!!!! tengo ganas de probarlas desde q lo vi en tu instagram, me tientas a que me salte la dieta jajajaaajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía que pintaza!

    Había oído muchas cosas buenas del sitio pero me acabas de dar más razones para hincarle el diente :D__

    ResponderEliminar
  4. ¡que buena pinta tiene toda la comida! No conocia esta cadena, pero investigaré si tengo alguna cerca...

    ResponderEliminar
  5. Las mejores hamburguesas que hemos probado. Un 10 a Goiko Grill. A disfrutarlas por Alicante!

    ResponderEliminar

Thanks!