jueves, 22 de septiembre de 2016

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - Sep 2016

¡Hola de nuevo! Tras varios días disfrutando de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid... ¡ya estoy de vuelta!
Allí, me reencontré con mi queridísimo Hannibal Laguna, mi diseñador favorito a nivel nacional, al que tengo un gran cariño y el que ya me ha bautizado como "Andrea, la chica del sombrero" (por una anécdota que me pasó cuando nos conocimos).
Este fue el look que escogí para acudir el sábado 17. Me decanté por un traje de rayas blancas y azules que me pareció perfecto para la ocasión. Quería ir elegante pero a la vez algo informal, por lo que me coloqué la blazer por encima de los hombros para darle un toque desenfadado. Aunque sin duda alguna, los zapatos y el bolso fueron los encargados de darle un toque especial al look. ¿Qué os parece?

Blazer & Shorts: SheIn (click)
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Guess
iPhone Case: Aliexpress (click)

4 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encanta como has combinado el outfit ^^
    Y es que no puede gustarme más el look, me encanta los zapatos y el bolso ♡♡

    MarClifford

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look. definitivamente los colores van de maravilla juntos.

    ResponderEliminar
  3. Ibas ideal Andrea!! Me encanta el look!
    Y te lo vuelvo a decir... VAYA TIPAZO que tienes!! ;)
    un besazo reina

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de zapatos!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!