jueves, 18 de agosto de 2016

Alicante Fashion Week: II Edición

¡Hola de nuevo! Hace unos días, a  un grupo de bloggers representativos del Levante y a mí, nos reunieron en el Hotel Amérigo para presentarnos la II Edición de Alicante Fashion Week. Hoy, os cuento todos los detalles del evento, todas las novedades de la próxima edición de AFW y os enseño el look que escogí para asistir.
El año pasado ya fui una de las embajadoras bloggers del evento, así que no puedo estar más contenta de volver a repetir este año.
hotel amerigo andrea manzanares
alicante fashion week
Durante una agradable y deliciosa comida en el Hotel Amérigo, nos presentaron en primicia la nueva edición de Alicante Fashion Week, que se celebrará del 20 al 23 de octubre en el Centro Cultural las Cigarreras de Alicante
hotel amerigo restaurante andrea manzanares
Los desfiles se dividirán en: diseñadores emergentes y diseñadores consagrados, que vuelven a erigirse como la columna vertebral de este gran evento de moda.
Entre los diseñadores emergentes que subieran a la pasarela alicantina se encuentran: Dominnico, Pablo Prusí, Amor Guerrero, Abel Esga, Estrella Sola, Alejandro Iniesta... y entre los consagrados: Devota & Lomba, Débora Velásques, Fernando Aliaga, Eugenio Loarce, Zoraida Cases, Carmen Camacho, Hanna Baranava, Bibian Blue, etc... 
Además de los desfiles, Pop-up Stores de muchos diseñadores y performances de modadentro de la programación, destacan las conferencias de la ilustradora Lara Costafreda, el artista y fotógrafo de moda Ernesto Artillo, el analista de tendencias Javier Plazas, y la jefa de contenidos digitales de la revista Smoda, Beatriz García. 
También, podremos disfrutar de workshops tales como; Asesoría de Imagen de Marifé Rodríguez; Diseño de tocados con flores naturales de Anne Poupée; y un taller de bordado decorativo y tipográfico por Lady Dilema.
Todos los talleres y charlas serán gratuitos y de acceso libre hasta completar el aforo estimado, ¡así que no os los podéis perder!
Para acudir al evento, decidí apostar por un mono verde lencero de Stradivarius, sandalias de plataforma negras de H&M y un bolso mini rojo de Guess. El rojo y el verde son colores complementarios, por lo que combinan a la perfección y además, generan un gran impacto visual. ¿Qué os parece?
¡Sin duda este año la Alicante Fashion Week pisa con fuerza! Nosotros no nos lo perderemos. ¡Os esperamos allí!

1 comentario:

  1. ¡Qué envidia! Ya estoy deseando que nos cuentes más. Ibas ideal al evento, me encanta el mono. ¡Muchísimos besos bonita!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!