martes, 8 de marzo de 2016

Tassel Sweatshirt

¡Hola chic@s! Hoy os enseño mi nueva sudadera de SheInside. Se la vi por primera vez a Chiara Ferragni y me encantó. Llevaba mucho tiempo detrás de ella y no la encontraba por ningún sitio, pero por fin la tengo! Es una sudadera muy original, y sus detalles dorados la convierten en esa prenda estrella que convierte un look simple en un look que atrapa miradas. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 
Por cierto! Estoy participando en un concurso para ser la blogger de un centro comercial de Alicante y necesito votos, ¿me ayudáis, por favor? Son cinco segundos contados y os lo agradecería un montón. Podéis votar aquí.
 ¡Muchísimas gracias, de verdad!
- Andrea

Sudadera/Sweatshirt: Sheinside (click)

4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene mucho rollo y aunque parezca simple, los flecos le dan otro estilo al look. Estás más que votada y muchísima suerte, ya nos contarás si pasas a la final:)
    Un beso Andrea

    ResponderEliminar
  2. Es una sudadera monísima y muy combinable. Los flecos convierten al conjunto en elegancia. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me super encanta. Normal que te volvieras loca buscandola, es super original y los colores totalmente acertados. Te invito a mi blog bonita Un besazo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la sudadera es preciosa! Me encanta
    un besito y, de nuevo, mucha suerte!


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!