martes, 29 de marzo de 2016

Natalie Aurea - Alta Joyería Conceptual

¡Hola a todas! Hoy os enseño el evento exclusivo que celebró la firma de joyas Natalie Aurea en Mauro & Sensai, un restaurante de Alicante que es fantástico en todos los sentidos. Allí, disfrutamos de una fantástica cena mientras conocimos las preciosas joyas áureas de Natalia Sala y Manuel Guerrerola, sus fundadores. 

Cada una de sus joyas van más allá de mera decoración estética, son un concepto, un estilo. En un mundo en el que se concibe la belleza como algo subjetivo, existe una maravilla matemática conocida como la Proporción Áurea, que describe de forma constante y universal las estructuras consideradas más bellas, armoniosas y equilibradas. La propia naturaleza mantiene esta estructura (los pétalos de las flores, nuestro cuerpo humano y la forma de las galaxias tienen en común esta proporción perfecta)
1,6180339887…número de la Proporción Aurea, también llamada “divina proporción”, “número de oro” o “razón dorada”, representada por el número Phi Φ, y considerado el “número de la belleza”. 
Las joyas de Natalie Aurea se diseñan a partir de dicha proporción y toman forma a través de oro de 18k y diamantes, explotando su increíble potencial estético y arquitectónico. Cuentan con cuatro colecciones: el Segmento Áureo, la Espiral Áurea, el Triángulo Áureo y el Rectángulo Áureo. A mí las cuatro me parecieron realmente bonitas, elegantes y muy sofisticadas.
El evento lo organizó Moda Nova Events y fue un auténtico lujo, como siempre. Pude reencontrarme con mis amig@s bloggers, lo que es siempre un gustazo.
Las joyas Natalie Aurea no solo estuvieron expuestas en sus urnas, sino que además, nos dieron la oportunidad de probárnoslas. Son increíbles, de verdad que me enamoré de ellas.
Fue una noche estupenda, me lo pasé muy muy bien. Las joyas son realmente preciosas, la comida estaba deliciosa, el entorno era espectacular y la compañía fue inmejorable. Sin duda fue una velada de 10.

Joyas/Jewelry: Natalie Aurea
Pantalones/Pants: Zara
Camisa/Shirt: SheInside (click)

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo que nos presentes estas cosillas tan chulas que la mayoría no conocemos!

    Es un placer volver a verte de nuevo por aquí! Ibas guapísima! Yo me quedo con la pulsera de espiral <3.<3


    Un besazo muy grande!

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué originales :)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!