lunes, 15 de febrero de 2016

Ven a la MBFWM con Kaiku Caffè Latte


La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está al caer y Kaiku Caffè Latte es uno de los patrocinadores. La semana de la moda se celebrará del 19 al 23 de febrero, y Kaiku y yo te damos la oportunidad de poder asistir. ¡Sorteamos 10 entradas dobles para asistir el día que tú quieras y con quién tú quieras!

Para participar, sólo tenéis que:

1. Entrar al perfil de Spotify de Kaiku Caffè Latte, donde encontraréis seis listas de canciones inspiradas en sus sabores (Espresso, Macchiato, Vainilla, Light, Cappuccino y Descafeinado)

2. Dejarme un comentario en esta entrada diciendo cuál es vuestro sabor favorito, vuestra canción favorita de la lista y vuestro email. 

3. Seguir en Instagram a Kaiku y a mí (@andreamanzanares), y nombrar a una o dos amigas en la foto del sorteo (esta).

Listas de canciones:
 Light (click)
Macchiato (click)
Vainilla (click)
Cappuccino (click)
Descafeinado (click)
 Espresso (click) 

Mi sabor favorito es el Cappuccino, y mi canción favorita de su lista es La tormenta de arena de Dorian. ¿Y el tuyo?
Los 10 ganadores serán anunciados en este post el 17 de febrero. ¡Mucha suerte!
Participantes:
Ganadores:
1. miri_aire@hotmail.com 
2. Raqcdh@gmail.com 
3. m.salcedo.sevillano@gmail.com 
4. msvanessaalvarez@gmail.com 
5. corbayuma@gmail.com 
6. aran_16_tali@hotmail.com 
7. hrdzpirene8916@gmail.com 
8. paulaacarrilloo@gmail.com 
9. roogonzalezgarcia@gmail.com 
10. loladelaorden@gmail.com 

47 comentarios:

  1. Hola!! Mi sabor favorito es Light y mi canción favorita de su lista es Thinking out loud de Ed Sheeran!! Mi email es: m.salcedo.sevillano@gmail.com

    Muchas graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi sabor favorito es el de "Vainilla " y mi canción favorita es la de Crystal Fighters.

    Mi email es: hrdzpirene8916@gmail.com

    Un saludo Andrea!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi sabor favorito es el capuccino�� y mi canción favorita de la lista "Tormenta de arena- Dorian", mi email es paulasantillanasevilla21@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi sabor favorito es capuccino y mi canción favorita es "Años 80" de Los piratas 😍 mi email: maria.noguera.alcaraz@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi sabor favorito es capuccino y mi canción favorita es "Años 80" de Los piratas 😍 mi email: maria.noguera.alcaraz@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi sabor favorito es Vainilla y mi cancion favorita de su lista "Plage" de Crystal Fighters. Email: mariagarciagarrido31@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi sabor favorito es Vainilla y mi canción favorita de su lista es "Copacabana - Izal" Mi e-mail es yaniresanchezalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!

    Ya tienes a tu compi participando en uno de tus sorteos de nuevo, aunque por aquí nunca me ha tocado nada jajajaja A ver si esta vez hay suerte joéeeeee
    Mi sabor favorito es el light, mi canción favorita de la lista es Chandelier de Sia <3, y mi correo electrónico yosoyenya@gmail.com

    Un besazo, Andrea!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Mi sabor favorito es Light y mi canción favorita Anna Sun de Walk the moon!

    crismiquelg@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. mi sabor favorito es Espresso, y mi canción favorita de la lista es, I'm gonna be(500 miles).
    mi correo es loladelaorden@gmail.com
    un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. Hello my friend!!!!
    Veamos si esta vez hay suerte y hacemos nos reunimos las tres :)
    Mi sabor favorito, Macchiato. Según Kaiku soy dulce, cremosa y elegante jajaja.
    Y mi canción, ¡OHH! "Fly Me To The Moon", de Frank Sinatra.

    ResponderEliminar
  13. Ojalá haya suerte🍀 ya que estoy este finde en Madrid de viaje.
    Mi sabor favorito es espresso y mi canción favorita "Antes de que cuente 10" del mitiquisimo fito aunque de esa lista hay que nombrar también "Terriblemente cruel" del gran Leiva.
    Un beso y a ver si toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me habia pasado el email! martaangulopalacio@gmail.com
      Lo siento

      Eliminar
  14. Como por probar no se pierde nada, ahí va: mi sabor preferido es el cappuccino y mi canción preferida, como no, 'Bajo el volcán' de Love of Lesbian���� correo: esthernon@hotmail.com ¡MUCHA SUERTE A TODOS! ����

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mi sabor favorito es light, y la canción favorita de su lista es " Love yourself" . Mi correo es contreras-95@hotmail.con
    Muchas gracias! ☺

    ResponderEliminar
  17. Uoooo!! Pues nada, te cuento: me encanta "The Lazy song" de Bruno Mars y el Capuccino :)
    Mi email es elidou@gmail.com. Y ya sabes que te sigo en Instagram!
    A ver si me toca!
    un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! a mi me encanta el sabor Vainilla y la canción la Gozadera, por supuesto!! jajajaja mi email es aran_16_tali@hotmail.com

    A VER SI HAY SUERTE!!!!! =)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa, mi sabor favorito sin duda es el MACCHIATO!!!! y de la lista de Spotify me quedo con "What a wonderful world" de Louis Amstrong, pre-cio-sa!!!!

    Mi mail: noeemi_15_cs@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Andrea mi sabor favorito de Kaiku Caffé Latte es Cappucino y de su lista mi canción es Mi realidad de Lory Meyers.
    Mi email es: Raqcdh@gmail.com
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Andrea, yo igual que tú, me encanta el cappuchino y mi canción favorita es tormenta de arena de dorian, significa mucho para mi! !
    Mi mail es andrea04071@gmail.com
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Andrea un encanto todos tus posts como siempre,mi sabor favorito es Light y la canción "Love Yourself" de Justin Bieber.
    Mi email es: rocioeuropa@hotmail.com
    Un Saludo y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Andrea! Mi sabor favoritos son tus labios y la canción "will u marry me" de jason derulo. Un beso guapa.
    Mi email:Marineritodeaguadulce@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Cappuccino y la canción "I Will Wait"
    mtremearne@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Mi canción favorita es "Años 80" de Los piratas (Sabor es Capuchino) Adoro este café!!!
    Mi mail es: anna.buma@gmail.com

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  26. Dicen que el amor es la respuesta de la felicidad. Y yo la he probado gracias a la moda, gracias a blogs como el tuyo, a personas como tú día a día que mantiene vivo este mundo. Y es que la moda es darle estilo a tu personalidad! Y tú tienes las dos cosas, no hay nada más que me gustaría más que poder asistir a la Madrid Fashion week!! Y qué mejor que con la primera bloguear que empecé a seguir y mi primer icono. Mi sabor favorito es el Esspreso, y la canción que más me gusta es Antes de que cuente diez de Fito y Fitipaldis. Mi email es: paulaacarrilloo@gmail.com! Muchísimas gracias de todas maneras por todo Andrea, eres increíble!!

    ResponderEliminar
  27. Mi sabor favorito es el de vainilla y mi canción favorita de su lista es la gozadera:) mi correo es: yaspompito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mi sabor favorito es vainilla y de su lista mi canción preferida es "One way or another" de Blondie 🎶🎶
    Y mi correo es peckcarolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mi sabor favorito es cappucino y mi canción es Copenhague de Vetusta Morla. Mi correo es corbayuma@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi sabor favorito es "Capuccino" y mi canción preferida de la lista es "Copenhague" de Vetusta Morla.
    Correo: francesca.gmissana@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Mi sabor favorito es Cappuccino y de la lista me gustan varias, pero por lo que representa me quedo con "Mi realidad" de Lori Meyers.
    El correo es: roogonzalezgarcia@gmail.com
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. Mi sabor favorito es el Macchiato y por todo el buen rollo que transmite y porque es un himno, me quedo con Feeling Good, de Ninna Simone.
    Mi correo es carmenegiido@outlook.es

    Gracias y un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  34. Mi sabor favorito es Vainilla y la cancion que más me gusta de la lista es "copacabana" de Izal.
    Y mi correo es carmenperez_13@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Mi sabor favorito es el Capuccino, y me encanta la canción de Elephant Gun, de Beirut.
    Mi correo es maygarcia22496@gmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Mi sabor favorito es el Capuccino, y me gusta mucho la cancion Tormenta de arena de Dorian.
    Mi correo es miriam2m8@gmail.com
    UN BESITO!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Qué ilusión este concurso, ojalá pueda ir! Mi playlist favorita es la de cappuccino y la canción 'when i go' de slow club
    mi email: miri_aire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Mi sabor favorito es el kaiku caffè latte "Capuchino" y mi canción favorita "La tormenta de arena" de Dorian �� mi correo: martuky95@hotmail.com espero estar a tiempo y que haya suerte!!! ����

    ResponderEliminar
  40. Hola Andrea! mi sabor favorito es macchiato! y de la lista me quedo con "What a wonderful world"! un saludo y suerte! mi mail es: al258385@uji.es

    ResponderEliminar
  41. Holaaa,mi sabor favorito es macchiato y mi canción "muy funny valentine" de bill evans. Un saludo
    marroa98@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Mi sabor favorito es el de "Vainilla " y mi canción favorita es la de Crystal Fighters.

    Mi email es: hrdzpirene8916@gmail.com

    Un saludo Andrea!!

    Responder

    ResponderEliminar

  43. Irene Hernández15 de febrero de 2016, 16:16
    Mi sabor favorito es el de "Vainilla " y mi canción favorita es la de Crystal Fighters.

    Mi email es: hrdzpirene8916@gmail.com

    Un saludo Andrea!!

    Responder

    ResponderEliminar
  44. Hola a todo el mundo!
    He decidido retomar el blog ya que me han ofrecido proyectos que creo que os pueden resultar interesantes, os espero!
    http://tondesespoir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. He sido una de las ganadoras, te pondrás en contacto conmigo por vía email para saber como recoger la entrada? soy miri_aire@hotmail.com ��

    ResponderEliminar

Thanks!