sábado, 25 de julio de 2015

Strength

Soy esa chica que quiere una vida con significado. La que no quiere conocer el mundo por fotografías, sino que quiere vivirlo con sus cinco sentidos. La que quiere que lugares y experiencias se conviertan en algo suyo y no en algo que oyó por ahí. La que no se conforma con poco, la que no para hasta conseguir lo que quiere. La chica que tiene sus inseguridades pero que no deja que la venzan. Porque, poco a poco, será ella quien las venza. 
Fotografía: Lidia Adeva
Inspiración del texto: Upsocl Mujer

Shorts: Oasap (click)
Body/bañador: Stylemoi (click)
Gafas/Sunglasses: Giantvintage (click)

6 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos! Aunque estoy de acuerdo: no podemos vivir de imágenes, sino de experiencias con sentido.
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me podría haber identificado más con el texto. Las fotos son una pasada, y el body más aún. Me encanta la forma que tiene, lo mucho que estiliza y su originalidad. ¡Muchísimos besos guapa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA ES POCO!!! Me encantan las fotos y creo que nunca me había sentido tan identificada con un texto, enserio! El pelo lo tienes precioso y sin duda mis fotos favoritas son las que tienes en blanco y negro!
    Un besazo!

    http://bebravebeyourselff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de todo lo que sacas en este post. El bañador es una pasada y además te favorece muchísimo, no todas podríamos llevarlo. Los shorts, lo mismo, son un básico perfecto para todas las estaciones. Y tu pelo, pareces una sirenita en la playa. Un post precisoo.

    Besitos, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. jo Andrea qué bonita, me encantan las fotos! me encanta la naturalidad con la que sales en todas, has pensado en meterte a modelo? te lo digo en serio! jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar

Thanks!