lunes, 4 de mayo de 2015

Summer: Loading

Hola! Después de un puente estupendo cargado de buen tiempo y mejor compañía, os enseño un outfit completamente veraniego. En Alicante muchos ya se han bañado en la piscina/playa (yo aún no, no soy tan valiente). El look que os enseño hoy es muy cómodo para los días de calor, sobre todo el top por ser semiabierto por la parte trasera. Además, el estampado de estilo tropical es perfecto para verano. Esta tendencia llegó con fuerza el año pasado y por lo que se ve, este año también sigue. Existe gran variedad de estampados compuestos por palmeras, frutas, flores hawaianas, atardeceres, animales, etc... junto con sus colores más representativosverde, lima, coral, azul, amarillo...que tiñen las prendas más ligeras y fresquitas de cara al verano. ¿Os animáis a darle color a vuestros looks? 
Mucho amor, Andrea❤️

Top: Romwe (click)
Shorts: H&M
Cinturón/Belt: Primark
Gafas/Sunglasses: ZeroUV (click)

3 comentarios:

  1. Qué envidia de fotos. Aquí no ha parado de llover en todo el fin de semana.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco estoy muy valiente para lanzarme a mar abierto ^^

    ¡Estás fotos me encantan lo bien que contrasta tu conjunto con ese mar cristalino de fondo! ¿Se puede pedir más? ¡Guapísima! :D

    Un besazo!

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado muchísimo tu outfit es fantastico y muy acorde a la temporada, andrea te mando un abrazo enorme y nos leemos :3 ¿tienes twitter? el mio es @BrayanJCruz no seguimos?

    ResponderEliminar

Thanks!