miércoles, 25 de febrero de 2015

Spring is coming

Ausencias con demasiado tiempo acumulado,
proyectos sin nombre, no identificados,
despedidas amargas llenas de dulzura,
las ganas bajo tierra o por las nubes,
un "si quieres, puedes",
un "para luego" prohibido,
un empujón acertado,
dejar la espera a un lado,
no esperar a que las cosas ocurran, hacer que ocurran.
Fotografía: Pablo Manzano

Mono/Jumpsuit: Romwe (click)
Gafas de sol/Sunglasses: Giant Vintage (click)
Zapatillas/Sneakers: New Balance
Camiseta/T-shirt: SheInside (click)

10 comentarios:

  1. Me encanta el sitio que has escogido para las fotos de hoy.
    Quedaron muy muy bonitas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas! Y estás guapísima, me encanta el peto
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vas mejor descalza que poniendote las nb!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosa sales en la fotos con este outfit! Te envidio… Me tienes que llevar hasta allí, es precioso tíaaaa! Besitos, mañana nos vemos las caras o no? jajajajaja <3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. You are very beautiful :)
    Amazing post
    Follow me and I Follow you back :)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa sales! y qué bonito el texto, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  8. Tan bonita, tan natural, tan alegre, tan sencilla! Me encanta como vas! El paisaje es ideal :D
    El texto es precioso!

    Besos,
    Ángela.

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que sitio tan bonito para hacer fotos! y que bonita tu, por supuesto! me ha encantado el look y tu blog, te apetece que nos sigamos?
    Un besazo cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como siempre increible.Fuiste mi inspiración para crearme un blog y en cada post que haces entiendo por que fue gracias a ti!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/02/love-me-like-you-do.html

    xxS

    ResponderEliminar

Thanks!