miércoles, 18 de febrero de 2015

Be my Valentine Birchbox!

Hoy os enseño lo que contiene mi cajita Birchbox de febrero. Para las que no conozcáis Birchbox, es un servicio que cada mes ofrece a sus suscriptoras una cajita con cinco productos en formato minitalla de marcas reconocidas y firmas emergentes de cuidado facial, corporal, para el cabello y, cómo no, ¡maquillaje!. Es una forma única y personalizada de descubrir, aprender y comprar los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado. 

En la cajita de este mes, encontramos:
1. MIRENESSE MATTFINITY, CREAM LIP ROUGE: Llegado de Australia, este labial combina una fórmula hidratante con un moderno acabado mate. La fórmula hidratante se desliza sobre los labios  suavemente (¡adiós pliegues molestos!) y dura horas y horas.

2. THE BALM COSMETICS, CINDY LOUMANIZER: Iluminador que se adapta a todos los tonos de piel dando un brillo natural a tu rostro.

3. SKIN METHOD, CREMA PRIMERAS ARRUGAScrema para primeras arrugas que combate las primeras líneas de expresión y protege del sol gracias a su SPF 20. ¿Su secreto? Un altísimo porcentaje de antioxidantes. La piel aparece más lisa, firme y suave. (Mi madre ya se las ha agenciado)

4. NUMBER 4, CLARIFYING SHAMPOO: Champú cargado de vitaminas y antioxidantes que limpia con suavidad restaurando el brillo natural de tu cabello.

5. SABON, ACEITE DE DUCHA JAZMÍN: Aceite perfumado que se convierte 
en un gel de ducha hidratante sin dejar sensación grasa. Su fórmula sin jabón enriquecida con cuatro aceites naturales, respeta el equilibrio natural de la piel.

Además, dentro de la cajita encontrarás instrucciones para sacarle el máximo partido a los productos, ejemplos a modo de inspiración, consejos, trucos, técnicas e información para poner al día tu rutina de belleza.
Si queréis suscribiros podéis acceder clickando AQUÍ. Podéis optar por una suscripción mensual o una anual. En el primer caso, se cobra la cajita correspondiente cada principio de mes y puedes cancelarla en cualquier momento antes del último día del mes. La suscripción mensual vale
9,95€/ mes (incluye los gastos de envío).

¡Espero que os haya gustado! 
Gracias por leerme, hasta pronto ❤️


5 comentarios:

  1. Es una oferta interesante, y además, muy económica. Sin contar los productos que da a conocer.
    GreenPinkBlue ❤ de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya habia escuchado hablar de este servicio y es muy bueno sin embargo no soy mucho de maquillajes, tal vez cremas y baces mucho. Soy chico y bueno no uso tanto.
    Andrea espero disfrutes tus productos y te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Creo que este por ahora a sido la cajita mas barata que he visto, e incluso alomejor me animo a pedirme una !!

    ResponderEliminar
  5. Yo había leído alguna cosas sobre este formato y la verdad siempre he estado interesada pero nunca llego a decidirme y es bastante económico la verdad para los productos que lleva.
    Muchos besitos http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar

Thanks!