martes, 6 de enero de 2015

Make a wish

Todo lo que me gustaría pedir es imposible de envolver, de rodear con un gran lazo rojo o de poner debajo de un árbol. Lo que me gustaría pedir es que todos los relojes se pararan por un segundo y las pantallas se apagasen para poder mirarnos a los ojos, sonreírnos y decirnos todo lo que nos está estallando por dentro. Toda esa dinamita que no nos deja bailar con la vida y nos obliga a cronometrar lo tarde que llegamos a los sitios. Si pudiera, haría sonar una gran orquesta que inundara de música todo el mundo para enseñarles a los niños que existe la magia y mostrarle a sus padres que deberían olvidarse de buscar el truco. Que no hay truco, que veces la vida nos atropella, dispara o nos deja arañando las aceras de las calles en busca de un resquicio de ilusión, pero que también es bonita, que merece la pena. Por esos momentos en los que suena tu canción favorita en la radio o tu amigo te espera en el lugar de siempre. Esos momentos en los que la ves reírse como si le diera todo igual o ese maldito instante en el que él te mira y derrumba tus muros. Aquella noche en la que te pareció que podías conquistar el mundo, el peor error de tu vida o esa vez en la que te empeñaste en convertirte de una vez por todas en acierto. Todo merece la pena. Merece la pena romperse la falda para luchar contra un mundo que a veces es tan injusto pero que no para de girar alrededor del sol para que no olvidemos lo bonito que es bailar alrededor de quien te da luz, calor, de quien te da vida. Con respecto a mí, sigo descubriendo lo que soy pero sigo teniendo claro que es lo que quiero ser: Feliz. Tú deberías serlo también, porque un año mas, una vez más, nos lo merecemos.

Making-of de la sesión:

Vestido: SixKisses (CLICK)
Fotografía: Álvaro Bernabé
Texto: "El despegue" de Loreto Sesma

9 comentarios:

  1. Hoy , ví el video entre otros de tu canal y me encantó. Las fotos diría que es la playa de los arenales del sol jeje.

    Bueno el texto me encanta la verdad aunque no sea tuyo creo que tiene una gran reflexión que transmitir al mundo. Veo que te gusta leer como a mi aunque este autor lo desconocía.

    Pd: Te sienta de lujo ese vestido y con ese fondo exótico aun te favorece más.

    Un besito muy grande y suerte con los exámenes :D ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos! Me chiflan :)
    Un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el texto, inspirador y con ganas de comenzar este nuevo años sin tanta porqueria en este mundo. Con respecto al video y las fotos, dios! te vez fenomenal, me encantaron.
    Te mando un abrazo enorme andy y bueno nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre un texto perfecto.
    Me encanta el vestido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. como siempre espectacular, mimando cada detalle.

    pasate :)

    www.bellefessional.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog.
    Si no te parece bien avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  7. Precioso se queda corto!
    El vestido es fabuloso.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita eres Andrea! Me encantan tus fotografías, de verdad te lo digo y siempre vistiendo tan bien y elegante , me encanta!

    ResponderEliminar

Thanks!