sábado, 31 de mayo de 2014

Rosario Puñales's Private Showroom

¡¡Hola de nuevo!! Siento estar tan desaparecida por aquí y por todas mis redes sociales, pero estoy de exámenes y trabajos finales... como casi todos supongo... Hoy os enseño unas fotos del evento que celebró Rosario Puñales para presentar su nueva colección, para el que decidí ponerme unos de mis vestidos favoritos de Chicwish.com (que cuando suba la sesión de fotos que tengo pendiente con ese vestido lo veréis mucho mejor), pero podéis encontrarlo aquí.
Tuve la suerte de conocer sus dos colecciones: la colección BURLESQUE & CABARET, en la que los tonos rojos, burdeos y negros dan color a esta línea en la que los encajes y las sedas dan juego a diseños que se adaptan al cuerpo sin encorsetarlo. Además, los patrones son muy ajustados y modelan la figura estilizándola y dando fuerza a las sinuosas formas del cuerpo.
Pero mi colección favorita fue la ROMANTIC & BRIDAL, compuesta de colores suaves y empolvados como el nude, el beige soft, el blanco... Con volantes teñidos a mano de inspiración de finales del  año 1800,  fornituras de guipur, gasa plisada, pasacintas… todo ello combinado en sus conjuntos de culottes, tops de encaje chantilly y combinaciones con tirantes cruzados en la espalda.

Espero que os gusten sus colecciones tanto como a mí, muchas gracias por leerme y gracias a la adorable Raquel Díaz por la invitación!
PD: prometo contestar a todos los comentarios en cuánto pueda, suerte a todos en los exámenes! 
Con amor,

Andrea Manzanares

4 comentarios:

  1. Qué suerte me alegro un montón! Las fotos son preciosas, y los montajes geniales, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Andrea, desde el respeto, has perdido mucho de lo que eras antes a ahora. Ahora sacas DEMASIADO partido a todo, intenta ser mas natural y sencilla. Es un simple consejo, no va como critica, pero evita recargar comentarios, fotos u otro tipo de publicaviones; tus fans te lo agradrceran.

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encanta la colección, muy sexy jajaja
    Mucha suerte con tus exámenes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, un besito preciosa!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!