sábado, 12 de abril de 2014

17º Festival de Málaga

¡Hola de nuevo seguidores! Después de un parón vuelvo a estar por aquí para contaros mi experiencia en el 17º Festival de Cine de Málaga. Este año ha sido igual de genial que el anterior, aunque al principio íbamos un poco perdidas porque habían cambiado algunas cosas en cuanto al tema de la organización y era un poco caótico. Pero al final nos amoldamos!
Os dejo algunas fotos de los 10 días que estuve allí, espero que os gusten.
¡Muchas gracias por leerme! Con amor,
Andrea Manzanares 
El primer día me decanté por un maxi dress de tonos rosados y una cazadora vaquera, ambas cosas de Zara. Lo combiné con unas botas de estilo cow boy y un maxi bolso marrón de PersunMall.
De las 96478595736 películas que he visto, os recomiendo ‘Carmina y Amén’, ‘Kamikaze’, ‘Dioses y perros’, 'Todos están muertos', 'Por un puñado de besos' y '10.000km'.
Gafas de sol: Firmoo (click)
Funda iPhone: Moschino
 Para el viaje escogí mi nueva sudadera inspirada en la primavera y en la marca Dior. Me encanta porque es súper cómodo y tiene un tacto muy suave, además de que el diseño es genial. Podéis encontrarla en SheInside (click)
Me encanta el ambiente que se respira en Málaga los días que se celebra el festival, es imposible aburrirse. Además, la gente es una maravilla, muy amable, educada y divertida. Y la ciudad preciosa y digna de visitar!
Este día elegí una blazer azul marino de Zara, junto con una camiseta de Celine Paris, botas marrones de Mustang y unos ripped jeans también de Zara. Además volví a añadir el bolso de PersunMall porque es bastante grande y me resultaba muy cómodo y útil para acudir a los preestrenos de la mañana.
Este año hemos tenido el placer de coincidir con actores geniales como Martin Rivas, Ana de Armas, Patrick Criado, Hugo Silva, Elena Anaya, Aura Garrido, Maxi Iglesias, Andrea Duro, Hiba Abouk, Miguel Ángel Silvestre, Paco Léon, María León, Secun de la Rosa, Alejo Sauras, Megan Montaner y un largo etc... Todos muy muy simpáticos y humildes, así da gusto!
Aquí combiné unos vaqueros y una camisa verde militar de Zara con mi camiseta de Boy London, un bolso negro de Primark y unas creepers de Asos.
Un año más, el festival ha sido una experiencia increíble. Gracias a mi amiga Arancha (del blog Filmachaplin) por este viaje cargado de risas y buenos momentos, y también a Carlos, Anabela, Juanfran y Cynthia. 
Por último, un saludo muy especial para todas aquellas seguidoras que vinisteis a saludarme, no sabéis la ilusión que me hace! Gracias

6 comentarios:

  1. wow, se ve que el festival se pone genial y la ciudad es super hermosa,
    Me alegro que hayas compartido tu estadia en malaga y que genial que te la hayas pasado del 1
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buah, debe ser una experiencia increible,¿Cómo conseguiste la acreditación? Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conseguirlas a través de medios de prensa, por ser blogger o por algunas universidades que ofertan comunicación audiovisual y periodismo :) xx

      Eliminar
  3. Se nota que lo pasaste genial y estoy segura que debió de ser toda una experiencia. De las pelis que has recomendado yo he visto Kamikaze y también la recomiendo, es genial!
    Me encanta volver a tenerte por aquí de nuevo:)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que grandiosa experiencia, jaja ya había visto algunas de las fotos en twitter. Me encantan básicamente
    Un bestio.

    ResponderEliminar
  5. Estuve también en el festival pero no acreditada y te vi varios días. A mi me encanta Málaga vengo siempre que puedo me resulta genial para desconectar y eso que soy de Huelva que está básicamente al lado pero es que tiene algo que particular que encanta.

    El primer outfit es genial, me encanta y la funda del iPhone también!
    Un beso guapa!

    http://marclifford.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!