martes, 4 de febrero de 2014

Make up time

¡Buenas noches chicas! Hoy os traigo un post sobre los productos de maquillaje que más suelo utilizar. Empezando por el rostro, la base que uso es de Clinique, ya que tengo la piel bastante sensible y el dermatólogo me recomendó usar esa marca. Para que no se vean las imperfecciones utilizo polvos compactos de Rimmel London o Lancome. En cuanto al colorete, utilizo varios pero mi favorito es de Chanel, y suelo utilizar colores rosados y a veces el tono melocotón.

Mis brochas favoritas y que uso siempre siempre son de la marca Beter y de MacLas de Beter las utilizo para aplicarme los polvos compactos y el colorete, mientras que las de Mac solo para las sombras de los ojos y difuminar el iluminador.
Maquillarme los ojos es lo que más me gusta, es increíble como te cambia la cara con tan solo un poco de rimmel... Para hacerme la raya, SIEMPRE utilizo el lápiz de ojos de Chanel, me encanta lo bien que funciona y lo muchísimo que dura, es genial. El lápiz de ojo blanco que uso es de H&M, y lo utilizo para pintarme la línea de agua del ojo, que lo engrandece y también aporta un toque de "frescura". En cuanto al rimmel, he probado millones, y sin embargo, el que más me gusta es el Longitud Xtrem de Deliplus (la marca blanca del Mercadona), que te hace unas pestañas larguísimas y encima es súper barato. También tengo millones de sombras, pero las que suelo utilizar son éstas de Chanel.
Pintalabios favoritos: entre semana utilizo pintalabios de tonos rosados o simplemente me pongo cacao. Y cuando salgo de fiesta me gusta mucho el rojo, siempre y cuando lo combines bien y no quede chabacano... Y sí, una de mis marcas favoritas para los labios también es Chanel, aunque también uso pintalabios de Kiko, hay que ahorrar!
Y por último, a pesar de que podría montar una tienda de pintauñas por todos los que tengo, mis tres preferidos son estos, el negro 219 y rosa 519 de Chanel y el este tono dorado de Dior.
¿Cuáles son vuestros productos favoritos? ¿Alguna recomendación? ¡Espero vuestras respuestas!
Gracias por leerme,  con amor

17 comentarios:

  1. Son geniales tus productos! Yo te recomendaría también las bases de maquillaje de Estée Lauder, sobre todo la Double Wear Light, es perfecta!
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  2. Yo uso sobre todo L'Oreal y Bobbi Brown: me van genial! :)
    un besito!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No he probado el rimmel de deliplus pero los que yo uso son de maybelline, el de colossal volum express o explosión de pestañas volum express a mi me van genial. Te animo a que los pruebes!

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO ESTE ENTRADA!!! tienes que hacer una así de productos para el pelo y de como hacerte peinados chulso plis! besos guapa sigue asi :)

    ResponderEliminar
  5. lo único que te ha faltado en mi opinión a sido poner productos para desmaquillarte pero por lo demás genial!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta benefit, dior y urban decay, :)

    un besito!
    Hoy hablamos de YSL y belleza, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar y comentar en mi blog. Yo le he echado una ojeada al tuyo y tengo que admitir que me encanta, así que me quedo por aquí. Por cierto, a mi me encantan los productos de Benefit, MAC y Urban Decay. Te recomiendo que uses el corrector de Benefit "fake Up"

    Muaaaac http://majissh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y tienes unos look maravilloso. Me encanta porque inspiran mucho...
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos posts!! Yo utilizo bastantes cosas de MAC, la verdad es que estoy muy contenta. Sobre el lapiz de ojos, usaba uno de Chanel pero no me aguantaba mucho. Y eso que era waterproof!! Era de mina. Sobre coloretes, me quedo con el coralista de Benefit y sobre pintauñas, me quedo con Lancome, muy buenos, duraderos y bonitos. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo de MAC no tengo nada... Prefiero gastar un poco más en un pintalabios de Chanel que se que utilizaré muchísimo, o algo menos en sombras de Kiko o de alguna marca menos conocida. Eso sí, en cuanto a la piel no me la juego, y también uso maquillajes de marcas que se que no me van a provocar ninguna alergia :)
    Me has dado buenas ideas para próximas destrozas cosméticas en mi cartera jajaja

    Un saludo y gracias por comentar en mi blog!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  11. Chanel en maquillaje es puro amor, una preguntita, la camiseta de celine paris que has publicado en otros post, de donde la has conseguido? porque no paro de mirar por todos los sitios y no encuentro nada, sigue así con el blog que la verdad que da gusto ver a gente tan implicada, que le guste tanto la moda y encima, con estilazo, un bessssito((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! La compré por ebay, espero que la encuentres, suerte :) besitos!

      Eliminar
  12. Me gustaron tus propuestas guapa!! Me quedo de seguidora del blog!!

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    La verdad es que la selección es perfecta, los Stay Matte de Rimmel London y los productos de Channel me encantan. Lo que me ha llamado la atención es la marca Beter, no la conocía, lo miraré jajaja.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Decirte que sinceramente lo que mas me gusta de tu blog, son las entradas que haces, me encanta como escribes. Algunas de tus entradas me sirven bastante para reflexionar, sigue así :)

    Gracias a ti, me he animado y he creado un blog lepetitlady.blogspot.com.es , no daras mucha importancia pero por intentarlo no pasa nada.

    Eres increíble, sigue escribiendo y subiendo entradas por que lo haces genial.

    ResponderEliminar
  15. Son muy buenos los productos que utilizas,me encanto el post, son temas que me encantan leer, hermoso el blog!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. love beauty,love myself,lady need do something to make herself more beauty
    thank you for your share,it's very useful,love you,love you
    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!