domingo, 29 de diciembre de 2013

Revolution

No hay nada peor que extrañarse a una misma, sentir que te pasa algo y no saber qué es. Te dedicas a resolver los problemas de los demás cuando tú misma estás saturada por los tuyos. Odias las mentiras pero no paras de mentir diciendo eso de "estoy bien", y lloras en mute para que nadie se entere.
Dicen que cuando estás deprimida, escuchas música triste porque tu cerebro está buscando comprensión, cosa que alegra saber, porque eso significa que tu grado de masoquismo no es tan alto como pensabas.
Esperas que se produzcan 9384756264 cambios el año que viene, estás confundida y no sabes si salir corriendo o sentarte a esperar. Incluso empiezas a pensar que el karma es más bipolar que tú.
Supongo que a veces tienes que alejarte de todo y salir corriendo para ver quién saldría corriendo detrás de ti. Alguien te acompañaría, estoy segura, pero cuesta creerlo porque vivimos en un mundo en el que los móviles son inteligentes y las personas estúpidas, tiene gracia. Las personas inteligentes están llenas de dudas y las estúpidas llenas de confianza, se gasta más tiempo en conseguir un buen físico que en un buen corazón. Los violadores y los asesinos salen de la cárcel mientras que multan a los que se descargan cosas de Internet... Yo solo espero que si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, por favor, que nos separen por géneros musicales.
Soy de las que opinan que no hay que quedarse sentada a esperar, que "el destino es para idiotas que esperan a que pasen las cosas sin ser ellos quienes las hagan suceder" y que a veces hay que cerrar algunas puertas, no por orgullo ni soberbia, sino porque no llevan a ninguna parte. Para triunfar hay que nadar en contra de esa corriente de mediocres que quieren verte caer, y negarte a vivir en un mundo ordinario como una mujer ordinaria. Y en eso soy una obsesionada, en el sentido de que, pienso vivir en mi mundo y no me adaptaré al mundo, me adaptaré a mí misma.
No sé si me entendéis, algunas veces ni yo misma me entiendo, últimamente vivo con la duda constante de qué será de mí en el futuro, ¿seré feliz? ¿estaré orgullosa de mí? ¿lograré mis metas?... La verdad es que no tengo nada planificado, pero ser la cabezonería personificada de vez en cuando tiene sus ventajas, cuando quiero algo, nunca paro. Tampoco  tengo la menor idea de dónde sacaré tanta fuerza, pero lo conseguiré. Confío en mí.


Abrigo/Coat: SheInside
Pulsera Infinito/Infinity bracellet: Aristocrazy
Pulsera cruz/Cross bracellet: Jessica Buurman
Shorts: SheInside
Botas/Boots: Hunter
Camiseta/T-Shirt: Céline Paris
Cardigan: SheInside
Bolso/Bag: H&M
Collar/Necklace: Asos

12 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes en todo lo que dices, la frase "y negarte a vivir en un mundo ordinario como una mujer ordinaria" me ha encantado ¡Así se habla! Y del look solo decirte que ya me he apuntado encargar esos shorts para el mes que viene jajaja Las Hunter con la parka y los shorts quedan genial ;) ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta Andrea! desprendes positivismo con tus palabras, y además me encanta el detalle de que pongas siempre de donde son tus outfits porque no todas las bloggers hacen eso y se agradece mucho! sigue asi :)

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan identificada con esas palabras, que me han encantado..
    Muchos besos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. I love your Outfit, you look adorable wearing your Tights and Wellingtons with Shorts.
    Kisses
    Welly

    Me encanta tu ropa, vistiendo su aspecto adorable medias y botas de agua con pantalones cortos.
    Besos
    Welly

    ResponderEliminar
  5. Que genialidad de post tienes. Amo como escribes, y hasta me siento identificada en mucho. Arriba el positivismo y la dignidad de las mujeres, muy lindos Looks ya me gustaría a mi vestirme así. Besos desde Argentina
    Wendy

    ResponderEliminar
  6. Como siempre me encanta el escrito, siempre lo haces todo tan personal! Las fotos geniales y como no puede ser de otra forma preciosa :)
    Ya echaba de menos pasarme por tu blog y leerte
    Un besito enorme preciosa y feliz año
    Nos leemos
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wow, que genial el outfit, me quedo sin duda con la camiseta! Besos de tu nueva seguidora! http://whattowearcc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues confiar en ti misma es lo mejor que puedes hacer Andrea! Suena a típico tópico, pero las cosas mejorarán, sobre todo por el hecho de que tu quieres que mejoren y no piensas conformarte. Sigue adelante y empeza el año con una sonrisa y positivismo, verás las cosas mucho mejor! Y expresarlo, sobre todo dejarlo por escrito, ayuda, y mucho! O al menos a mí me va bien ;)

    Un besazo guapa! Ánimos y que está noche vaya genial para empezar el 2014 con buen pie ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Decirte sólo que no sólo me encanta como vistes sino también como escribes. Sigue así guapísima.
    Un beso desde http://mimodayyopr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Decirte sólo que no sólo me encanta como vistes sino también como escribes. Sigue así guapísima.
    Un beso desde http://mimodayyopr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No me ha podido encantar más tu entrada Andrea... Realmente una maravilla. Te cojo algunas de las pequeñas frases para mi twitter @cristinaegea5 muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Thanks!