martes, 3 de diciembre de 2013

now or never

La gente se asusta con los cambios y a mi me aterroriza que las cosas no cambien. No sé si será una buena o mala forma de vivir, simplemente es la mía. Aprovecha el momento y no te fíes del reloj,  no dura el mismo tiempo contigo que sin ti. Dicen que una aventura o una locura pueden ser peligrosas, pero que la rutina con el tiempo resulta letal. Que unos fuman, otros se drogan, otros hacen deportes de riesgo, algunos beben y otros se enamoran... cada uno elige como complicarse la existencia. Creo que todos necesitamos algo que nos sacuda la vida, solo que algunas elegimos mejor que otras, porque a algunas parece que le hayan roto el cerebro en vez del corazón.
Aunque soy demasiado joven para hablar de un “para siempre” y muy ignorante para hablar de un “nunca”,  tengo demasiado claro lo que quiero, necesito y deseo en mi vida, y lo que detesto, huyo y aparto de ella. Yo tan solo voy hacia delante y me importa muy poco lo que piensen los demás de mí. Hago lo que tengo que hacer,  no quiero seguir un camino marcado, yo decido mi propio camino. Ese camino de cabras que muchos siguen me resulta casi tan aburrido como los libros que mandaron leer en Bachiller. Lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana. Soy pura cabezonería, sigo el lema de "Puedo y lo hare. Fin de la historia". Soy de blanco o negro, el gris dáselo a otra. Prefiero ir de cara aunque me estrelle, mostrar mis 938475635 defectos y mis pequeñas virtudes. Me parecen dignas de estudio esas chicas que aparentan ser lo que no son, esas que intentan vestir bien, fingir que son señoritas decentes y educadas y después se denudan con el primero que pasa. Pero más preocupante son aquellos que prefieren tener a mil a sus pies en vez de una a su altura. ¿El Gobierno no recauda fondos para estudiar estos casos?
Creo que yo también acepté los términos y condiciones de la vida sin antes leerlos, pero qué bonita es esta vida, aunque a veces no la entienda!


Vestido/Dress: AX PARIS (CLICK)
Collar/Necklace: Marc Jacobs
Tacones/Heels: Chicwish (CLICK)
Clutch: Fashion Pills

¡Os dejo la última entrevista que me han hecho AQUÍ!
Gracias por leerme, con amor 

13 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, con el clutch queda genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, un texto genial.
    Me gusta mucho el vestido. Te queda muy bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. me encanta el texto, sobre todo cuando hablas de aquellos que prefieren tener a mil a sus pies que una a su altura.. te encuentro especialmente sexy en las fotos ¡me encanta el vestido! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. ajdhnjchbbfbhf me ha encantado este texto! me identifico con él al 100%, y el vestido es puro amor!! sigué así guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre increíble texto e increíbles fotos! Estas guapísima Andrea :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapa, guapa y guapísima!
    Cada vez me gusta más tu blog y eso es difícil eh.
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantaría que te(os) pasaras(pasarais) por mi blog, apenas tengo entradas porque lo acabo de empezar, pero vuestras visitas/seguimientos podrían ayudar a darle un empujón! Aquí os lo dejo → http://dearlovelywinter.blogspot.com.es/

    Gracias de antemano, un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido estás preciosisisma, y los botines son una pasada yo quiero unos así!! Por cierto ese corte de pelo te queda genial, estás preciosa, yo me estoy planteando el cortarmelo cortito tambien porque me encantan las melenitas, un besito guapisima te espero en http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima has salido en las fotos!!besos

    ResponderEliminar
  10. La vida muchas veces suele ser complicada. Y por supuesto no todos somos fuertes y valientes. Pienso que es el modo en que encaramos las cosas. Si uno va con predisposición en la vida, buena actitud y positividad entonces es muy probable que los logros sean mayores y que la felicidad un poco más grande. Todo pasa por nuestra mente y hay que entender qu emuchas veces puede jugarnos una mala pasada. Es cuestión de encontrar un equilibrio, disfrutar de las pequeñas cosas, hacer cosas que nos gusta y darle tiempo al tiempo para así ir conociendonos. Porque aún cuando estamos muy seguros de que somos tal o cual, muchas veces nos llevamos la sorpresa de que viene alguien y te dice "vos decís que sos así, así y así. Pero sabes por qué?" y te quedas pensando entonces que no te conoces ni un poquito. La vida es un camino largo y a su vez muy corto que vale la pena ser vivido y uno no puede desperdiciar el tiempo porque es algo tan preciado que no vuelvo si pasa. Es cuestión de empezar y tener paciencia. Mi camino lo estoy haciendo y muchas veces no soy feliz pero lo importante es saber que las cosas pueden cambiar y que uno también puede cambiar.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu look , es genial , el vestido es perfecto ylos zapatos me han enamorado jaja . besitos guapa !

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta tu estilo es muy original y te queda muy bien ojala te valla bien en tu vida♥

    http://estasociedaddaasco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!