domingo, 22 de septiembre de 2013

Stay strong

Todas conocemos ese estado de ánimo en el que sólo quieres ir a a casa para encerrarte en tu habitación y aislarte de todo lo que te rodea. Es como si la puerta de tu cuarto te separara de la realidad. Tu habitación se convierte en una especie de escondite donde puedes liberarte de todo lo que has estado conteniendo a lo largo del día o simplemente explotar porque la bolsa de los problemas está demasiado llena. Te sientes cansada, cansada de todo, cansada de nada, y ni siquiera quieres que alguien este ahí diciéndote eso de "todo va a salir bien". Solo quieres estar sola. Sabes que tienes que ser fuerte porque nadie te va a curar, pero estás cansada de tener que curarte a ti misma y a los demás, cansada de ser fuerte. Solo quieres que las cosas sean más fáciles, que sean más simples. Solo quieres meterte en tu cama, ponerte música hasta quedarte dormida y esperar que llegue otro día. Y es que yo nunca he sido de olvidar los problemas con alcohol, yo prefiero reventarme los oídos con música hasta que no oiga mis pensamientos.

Solo espero que cuando te levantes al día siguiente, recuerdes que no te tienen que asustar los problemas, que tu fuerza para superarlos siempre será más fuerte que ellos, y que aunque no se pueda cambiar el pasado, siempre puedes hacer algo para mejorar el futuro.

"Always, always, always believe in yourself, because if you don't, the who will, sweetie?" Marilyn Monroe
Andrea Manzanares
Inspiración/Inspiration: Piet Mondrian 

Vestido/Dress: SheInside (English: CLICK)(Español: CLICK)
Tacones/Heels: Zara

20 comentarios:

  1. Andrea no se puede hacer click para ver el outfit!!!
    P.D: la entrada preciosa, as always ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta ese vestido, sisisisisi señor! jajaja xP

    ResponderEliminar
  3. Me identifico con la parte de poner musica hasta quedarme dormida, a veces solo necesitamos derrumbarnos para levantarnos mas fuertes. Encantada con el vestido.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas, y tu estás guapísima, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta como escribes, siempre te leemos y las fotos son magnificas y tienes un estilo singular, nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué sesión tan bonita. Me encanta la foto en la que agarras el foco.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, siempre me encantan tus textos y tus conjuntos pero tengo que hacerte una pregunta, te pagan por hacerle publicidad a SheInside? espero no haber sonado descortés, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Lo que suelen hacer las tiendas es que de vez en cuando te regalan ropa, pero no te pagan!
      Gracias, un besito

      Eliminar
  8. Ay Andrea, tan genial como siempre! Me encantan las fotografías, estás guapísima :) Y tienes toda la razón del mundo con lo que dices, la frase de Marilyn me la acabo de apuntar en la agenda ;)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. 100% identificada con el texto! Además sales preciosa en las fotos, te queda muy bien ese rollito elegante de verdad :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  10. Me siento super identicada con el anterior post y con este,de verdad. Últimamente veo que hay más gente que más o menos comprende como me siento yo muchas veces. Las fotos preciosas, me encanta tu blog. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Soy muy fan de ti, en serio. Adoro tus post, escribes super bien y siempre me hacen pensar tus textos y reflexionar con cosas que me pasan en mi dia a dia.
    En cuanto al outfit me gusta mucho, he visto ese tipo de vestidos en varias tiendas ultimamente pero no pensaba que fueran a quedar ta bonitos como a ti ¡Me encantan las fotos estan genial!
    Un besote enorme desde:
    blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sales preciosa en estas fotos, y me ha encantado el texto!!

    http://colorinmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrea!
    Acabo de descubrir tu blog, me encanta!!!!!!!
    Te esperamos en el nuestro!
    www.blog-dailylife.blogspot.com
    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  14. que genial!! que atrevida con este outfit no andrea? me parece genial!! te queda muy bien!
    Yo por fín por aquí de vuelta:)
    L

    ResponderEliminar
  15. YOU'RE AMAZING!, me inspiras muchísimo! Estas genial!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Blair, te invito a visitar mi pagina :)
    https://www.facebook.com/accesoriosestilovintage

    ResponderEliminar
  17. Vaya vestido más precioso de dos piezas! me encanta! y tu preciosa como siempre! te invito a que te pases por mi blog http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ te espero un besito preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  18. Toda la razón. Hay días en los que nos encerramos en nuestro cuarto como princesas en sus castillos. Lo que menos nos apetece es que alguien estropee esa privacidad que se crea, esa burbuja. Pero bueno, días malos tenemos todos y lo mejor es disfrutar de los buenos :) Estás preciosa con ese vestido.

    Un besazo
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  19. La verdad, te entiendo, aun siendo un tio, hay situaciones en las que es mejor estar solo, relajarte, llorar... y olvidarte de todo. Buena entrada, me ha gustado. http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!