miércoles, 28 de agosto de 2013

Summer memories

¡Buenas tardes seguidores!
Hoy os dejo un post que tenía pendiente desde hace bastante, pero me he tomado unas vacaciones con el blog y he aprovechado para disfrutar del verano con mis amigas y hacer una escapada a Madrid.  El 9 de agosto asistí al Dreambeach, y tuve la suerte de poder ver en primera fila a las gemelas NERVO y a Dimitri Vegas & Like Mike. No ha sido de mis festivales favoritos, pero valió la pena por las actuaciones que he citado antes.


Mim y Liv Nervo son tan tan tan tan diosas, me encantan, son unas ídolas. Su actuación fue increíble, y son super cercanas al público, son un auténtico amor. Cuando sonó Like Home se me puso la piel de gallina, fue genial ver a todo el mundo haciendo los pasos de la canción, pero mejor aún fue cuando sonó Reason y pidieron a todas las chicas del Dreambeach que nos hiciéramos notar. Empecé a cantar como una loca y de repente vi a Mim señalando hacia donde estábamos nosotras, yo pensaba que ni me veía, pero le hice un corazón con las manos y entonces ella hizo otro corazón. Casi me da algo, empecé a dar saltos sin parar de la alegría!!! En resumen: ME ENCANTARON.

Después de las NERVO, salieron Dimitri Vegas & Like Mike, que son de mis DJ's favoritos, y su actuación también fue una pasada. Lo mejor de todo fue que les vi dos días seguidos, porque nada más acabar su actuación en el Dreambeach (a las 7 de la madrugada o por ahí), nos fuimos de vuelta a Alicante, teníamos que estar listas para el Sunhound Festival!!!

El Sunhound Festival estuvo increíble. Martin Garrix, Dimitri Vegas y Like Mike se salieron, el ambiente era genial y la organización mejor aún, le pegaron mil patadas al Dreambeach. No me agobié absolutamente nada, tenían una especie de  ventiladores para el público que tiraban aire fresquito, lo cual se agradecía. Me pareció un festival muy bien preparado en cuanto a la comodidad del público y la seguridad. El suelo estaba asfaltado y no te llenabas de barro asqueroso como en el Dreambeach, y de la gente ya ni hablamos, el Dreambeach estaba lleno de gentuza borracha y la droga rulaba como si nada, mientras que en el Sunhound el ambiente fue genial y no hubo ningún altercado. Además, tenían unas luces que eran una pasada, de todos los festivales a los que he asistido, eran las mejores!!! El festival estuvo increíble y estoy deseando que llegue ya el Sunhound Festival 2014 en Alicante.



La gente que me conoce o bien me sigue por las redes sociales, sabe que me encanta la música electrónica y que no puedo vivir sin ella, y también saben que soy muy muy muy fan de muchos DJ's... vale pues... Aparte de poder disfrutar del festival, tuve la ENORME suerte de cumplir un sueño gracias a Mario Puche, amigo y organizador del festival. ¿Vosotros sabéis lo que es poder conocer a tus ídolos, darles un abrazo y luego estar en su camerino privado hablando con ellos? Porque yo no lo he asimilado aún.

Estaba en el camerino como si estuviese en mi casa con Dimitri Vegas, Like Mike y Martin Garrix, me temblaban las piernas, no podía ni hablar y no paraba de repetirle a Mario "Dios Dios Dios, esto no está pasando, esto no es real, no puede ser... Dios en serio, esto es un sueño, ni si te ocurra despertarme" Si cuando les veo en YouTube o en las retransmisiones de los festivales ya me da algo, pues imaginarme ahí con ellos... No sé como no me dio un infarto.

Este año me habré perdido Tomorrowland, pero sin duda alguna, he sido una chica afortunada. Puedo decir que este verano he visto en primera fila a Steve Aoki, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, etc... que Steve Aoki me llenó de tarta y champagne en el Arenal Sound y que Like Mike me ha dado dos días seguidos vodka y champagne (que casi me muero del asco, pero es que a ese hombre no le puedo decir que no jajajaja). Y como no, que fui una privilegiada pudiendo entrar a los camerinos de los artistas invitados del Sunhound!!!
Nunca olvidaré la noche del 10 de agosto del 2013, y estaré eternamente agradecida a mi amigo Mario, así que esta entrada está dedicada a él. Enhorabuena por todo lo que has conseguido, muchas gracias por todo y recuerda siempre "Never give up"

10 comentarios:

  1. Andrea me alegro que te lo hayas pasado tan bien pero he echado en falta en este post algo de moda y reflexiones de las tuyas...besos!

    ResponderEliminar
  2. YA ESTOY AQUIII! madre mia andrea menudo veranazo que te has pegado no? que pasada! yo el año que viene ire al arenal sound , que me han hablado genial de él! y tomorrowland es un sueño, quizas tambien al año que viene:)
    L

    ResponderEliminar
  3. No, no sé lo que es hablar con mis ídolos, ojalá lo supiera... xDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! Me alegro muchísimo de que hayas conocido a algunos de tus ídolos. Te lo mereces.
    El próximo verano, está claro que conocerás a Afrojack. Y aunque él aún no lo sabe, dentro de unos años os casáis fijo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno conocer a tus idolos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Sin duda eres una chica muy muy afortunada y te lo mereces :) llego a estar yo en los camerinos y me desmayo de la emoción jajajaja. Me alegra que hayas conocido a tus ídolos y que lo hayas pasado en grande. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Se ve que te lo has pasado genial.

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba justo en una playa de al lado,estuve el sábado en el festival y miré por todas partes pero estaba lleno y era imposible verte. Me habría encantado, la verdad es que estuvo genial. Espero coincidir contigo en otra ocasión.
    Mil millones de besitos desde:
    blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think maybe you are love too:

    Fashion Jewelry Store
    Silver Jewelry
    Crystal Jewelry
    Pearl Jewelry

    Keep in touch,best wish for you.

    ResponderEliminar
  10. Ha tenido que ser genial! Que suertee!!!! http://comogotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!