miércoles, 13 de marzo de 2013

Ella siempre ha sido algo fuera de lo común


¡Hola seguidores! Tenéis que perdonarme por haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero es que tengo muchísimas responsabilidades que cumplir y el poco tiempo que tengo libre intento disfrutarlo con mis amigas y familia, pero ya me tenéis aquí! Hoy os traigo unas fotos del sábado pasado. Me fui a Benidorm (Alicante) con unas amigas y pasamos un día increíble, lleno de caminatas interminables y sobre todo de risas! Decidí ponerme un conjunto muy sencillo (más que nada porque me quedé dormida y no me dio tiempo a arreglarme jajaja). Estoy deseando que llegue la primavera y el buen tiempo, sinceramente odio la ropa de invierno, no me gusta nada! ¿Vosotras cuál preferís?

Sí os gusta la moda como a mí, y estáis un poco atentas a las pasarelas, celebrities, it girls, o revistas, no es difícil adivinar que las rayas, el blanco y negro, los colores metalizados (más allá del dorado y el plateado) y los paillettes (lentejuelas) van a arrasar esta Primavera-Verano 2013. Así que ya sabéis, ya os podéis ir preparando para brillar! A mi me fascinan estas tendencias, ¿Qué opináis vosotras? Dejarme vuestros comentarios y pronto os contestaré, mientras tanto os marearé por Twitter e Instagram ! Gracias por leerme!


Hello followers! Please to excuse me for being such a long time without updating my blog, but I have had many responsibilities and the  little free time I have I try to enjoy it with my friends and family, but well I am back now, so no worries! Today I am going to show you some photos of last Saturday. I went to Benidorm (Alicante) with some friends and spent an incredible day, maybe because of the long walks or because of the laughter!
I decided to wear a simple set (The reason behind that is mainly because I fell asleep and I didn´t have time to “smarten up” hahaha).  Anyway I am dying for springtime an good weather to arrive, because to be honest I hate Winter clothes, I absolutely hate them! ¿What clothes are you keener on?
If you like fashion the same way I do and you are observant  at the runways, celebrities, It Girls or magazines it´s not difficult to guees that the stripes, black and White, and metalic colours ( more than the basic gold and silver) and the paillettes (sequins) are going to be unbeatable this spring and summer 2013. So you already know, you can start getting ready to shine! I am fascinated by these tendencies, ¿What do you think?
Leave me your comments and i will soon answer you. Meanwhile I will continue bothering you through Twitter and Instagram


Camiseta / T-shirt: ZARA
Cardigan / Pullover: ZARA
Vaqueros / Jeans: ZARA
Botas / Boots: Mustang
Bolso / Bag: H&M
-----------------------


Ella se mira en el espejo todos los dias y nunca se parece suficiente a si misma, trata de subirle la autoestima a los demás cuando la suya está por el subsuelo, y a pesar de todas sus dudas e inseguridades, ahí la tienes, deslumbrando a todo el mundo con su preciosa sonrisa. Dice que está feliz y parece derrochar alegría, pero si le miras a los ojos directamente te darás cuenta, "campeón", la destruiste. Ella ha tenido que ver como la has reemplazado rapidamente y ha comenzado a darse cuenta de que nunca fue  importante para ti, pero no te preocupes, que dicen que un nuevo día es una nueva oportunidad, que no hay que vivir del pasado sino aprender de él y que para aprender necesitas equivocarte. Toda chica ha salido con algún imbécil que no merece la pena y se avergüenza de ello, un error patético, ordinario y vulgar que cada mujer posee en su maravillosa lista de errores. Por lo visto hay demasiado tonto intentando ir de listo al que hay que enseñarle que las mujeres solo agachamos la cabeza para quitarnos los tacones. 
Ella no va a quedarse sentada, ella es de lo bueno, lo mejor, y creéme, muchos lo saben. Ha conocido caras nuevas, una en especial. Confía plenamente en la casualidad de haberle conocido por alguna razón, piensa que puede haber interferido el destino, todo pasa por algo. Admite que siempre espera despertarse y encontrar un mensaje suyo de buenos días, pero sin el "princesa". Al contrario que todas las chicas del mundo, ella odia que le llamen princesa, no es corriente, es una chica simple con una mente complicada, le gusta ser especial, "rara", o como quieras llamarlo, siempre huye de lo convencional. No es  ni mejor ni peor que nadie, solo es diferente, única.
No conoce la clave del éxito, pero sabe que la clave del fracaso es complacer a todo el mundo. Su vida es una suma de impulsos, locuras, errores y experiencias inolvidables. Sabe que esa cara nueva es imposible, pero se esfuerza cada día por conseguirla. Llamarla ilusa, pero ella sigue sueños, no órdenes. No te molestes en darle tu opinión, sigue el lema de Robert Downey Jr, ella Escucha, sonríe, asiente y luego hace la misma jodida cosa que iba a hacer desde el principio. Te lo aseguro, no sabes de lo que es capaz de hacer, y si vas a criticar los pasos de su vida.. prueba a ponerte sus tacones.

Andrea Manzanares

46 comentarios:

  1. Jo, me encanta la entrada. Un texto muy bonito y muy realista. Tu estilo me encanta y adoro como vistes, ojalá pudiera vestirme sin preguntarme que va a decir la gente de mi, pero bueno, me cuesta bastante jajaja Y por cierto, tan guapa como siempre :) Un besito!
    Pd: Te pareces a Serena :)

    ResponderEliminar
  2. miralaaaaaa que preciosa!
    bonita annnnnd92
    xxx
    loveu

    ResponderEliminar
  3. Increíble una vez más!!! Tardas en volver si,pero cuando lo haces nos dejas una y otra vez así :O me encantan las fotos, estas guapísimaaaaa!!! :) Y por último , cuando he visto hoy a andreamanzanares le gusta tu publicación en Instagram, q alegría más grande me he llevado jjjj ;) Que te voy a decir Andrea que sigas como eres y nunca cambies porque nos encantas así!!! Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. I also prefer spring/summer clothes ! Your pics are amazing ! Love the sequin and metallic trends and can't wait to sport them =) Kisses and if you want let's follow each other on all our socials

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Bloglovin
    You're invited to enter Daniel Wellington watches giveaway: win a watch of choice up to $229 worth, open worldwide until March 18th !

    ResponderEliminar
  5. que post mas completito, me encantan tus fotos son preciosas y la chaqueta monísima. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar guapa! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :) Me ha encantado el texto de la entrada, muy bonito!
    Un beso!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Me gusta mucho tu cardigan!

    xx

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!
    Las fotos son muy bonitas!
    Un beso y gracias por el comentario!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amazing pics dear!
    Such a lovely blog! Following you on Bloglovin, hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  10. Hello dear :) nice blog and cute post! great photo :) now follow you with pleasure ;) you expect from me if you like!

    http://teanonsolomoda.blogspot.it/

    Kiss Tea.

    ResponderEliminar
  11. Precioso sitio, felicitaciones!
    Con tu permiso me quedo para seguirte, abrazos desde Uruguay!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Unas imágenes geniales.
    Besos y gracias por tu comentario;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan bonitas y llenas de recuerdos....We love Benidorm!!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  14. INCREIBLE, tardas en escribir un post pero cada vez que lo haces, lo haces a lo grande. Cada vez que te leo me siento muy identificada con tus textos, " Hay que enseñarles que agachamos la cabeza solamente para quitarlos los tacones", increíble de verás. y ya las fotos ni te digo.. Un besito guapaa(L)

    ResponderEliminar
  15. Thank you for your comment dear :) Nice post, I love the story about this girl!
    Gracias por tu comentario guapa, un post precioso, me gustó mucho el relato del final.

    Kisses
    Duapara

    ResponderEliminar
  16. Pues para haberte dormido ibas ideal! vaya mono de playa me ha entrado al ver las fotos jajaja no te pasarás por las fallas, no?
    xx,www.insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Eres increíble Andrea! Siempre me llegan tus entradas, siempre me haces sentir identificada, siempre a todo. Nunca dejes de hacer lo que haces y de escribir tan bien. Muchísimas gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitar mi blog guapa!!!!!!!!Me ha gustado mucho el tuyo así que me quedo por aki ,ok???
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  19. que fotos mas chulas, bonito post! gracias por pasar por mi blog. bss
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look muy lindo y las fotos son preciosas

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima con un look sencillo pero con mucho rollo.

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Unas fotografías hermosas :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  23. Hola! Bueno, que me encanta tu blog es obvio, JAJAJA. Pero porfa, podrías poner un indice de esos, o como se llame aqui para poder ver entradas antiguas? Sigo el blog desde hace un año o así, pero quiero ver mas entradas. Me harías un gran favor :))

    Un beso guapa!<3

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos! <3



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Nosotras valemos demasiado, no cualquiera sabe apreciar nuestro verdadero valor.
    por cierto amo la primavera la espero ansiosa.
    Gracias por todos tus tips de moda.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. these photos are so pretty!

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que fotos más chulas!
    Gracias por tu comentario.
    Te sigo.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. COOL PICTURES!!+

    http://babelaulait.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de fotos!! Te sigo guapa :)

    bss

    ResponderEliminar
  30. Llevo todo el día con tu entrada abierta esperando a tener tiempo para comentarte (y aprovechándome de tu lista de reproducción, ya de paso jajaja)
    ¡Ais! Si es que no podría escoger sólo una frase ¡Me encanta cómo escribes! Todo lo que dices tiene tanta razón... Y encima las fotos han quedado geniales. El look que llevabas me ha gustado un montón ¡Estás guapísima!
    ¡MUCHOS BESOS!
    PD: gracias otra vez por tu comentario en mi blog :D

    ResponderEliminar
  31. muy guapa! me encanta el jersey!


    Besitos

    ResponderEliminar
  32. k fotos tan inspiradora, que envidia la playita, que chulo todo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  33. Bonitas fotos! gracias por tu comentario, te sigo.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanto tu entrada aunque me gstaria que publicaras mas seguido :D
    yo estoy empezando con mi blog te lo dejo y tal vez puedas darme algunos consejos
    http://eldiariodealexandrab.blogspot.com/
    quisiera poder algun dia incluirle fotos tan hermosas como las tuyas pero yo la verdad
    no soy nada fotogenica XD

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las tendencias de las que has hablado. Tus fotos son preciosas, y el texto perfecto como siempre. Un besito :)

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa, y las fotos chulisimas! :)
    Besitos!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog ;)
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  37. Deja algo de perfección para los demás ¿no? ME ENCANTA TU BLOG!!
    http://mymindbad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. pues para haberte dormido y ponerte lo primero que pillaste ibas muy mona :)
    me gustan muchísimo las fotos :)tiene una pinta ese sitio de ser precioso

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Unas fotos preciosas...y tu look perfecto para un día tan intenso!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Que fotos más maravillosas :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  41. qué bonita eres! :D son unas fotos preciosas!!! :)

    ResponderEliminar
  42. me encantan las fotos! y también me encantó el anuncio de Miranda Kerr para mango, sale genial!
    gracias por tu comentario :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. hi,, i like to visit this site,, have a nice day :)

    ResponderEliminar

Thanks!