martes, 11 de diciembre de 2012

Dimitri Vegas & Like Mike - Madrid 2012

Si os soy sincera no tengo ni idea de por dónde empezar a escribir... Y sabéis por qué? Porque dudo muchísimo que encuentre un adjetivo que describa mi experiencia del pasado sábado en el concierto de los DJ's Dimitri Vegas & Like Mike. Increíble, espectacular, alucinante...? Es que todos los adjetivos se me quedan cortos... El único que sé que encaja a la perfección es uno: Inolvidable.

La noche para mi comenzó a las 23:30h, hora a la que había quedado con mi amiga Piluca Vázquez, aunque podría incluir también a mi noche las dos horas previas al concierto, en las cuales parecía que me iba a dar algo de lo nerviosa que estaba. De camino al concierto con mi amigo Nacho, parecía una loca andando por la calle de la felicidad que llevaba, iba sonriendo sin parar y conforme me iba acercando a la discoteca, aceleraba el paso cada vez más, estaba deseando llegar!



Al llegar tuvimos la suerte de entrar las primeras a la sala, por lo que nos colocamos en la primera fila. Hasta aquí parecía que todo iba perfecto, pero la sala se fue llenando y teníamos a un montón de personas detrás nuestra cuando salieron los animadores de Zoológico y empezaron a regalar cosas. La gente empezó a alterarse por coger los regalos que daban y empezaron a empujar. Y aquí voy a ser crítica, algunos animadores no eran tontos, eran lo siguiente de lo siguiente. Su capacidad intelectual era tan alta que, viendo a la gente tan apretada, se dedicaban a sacar personas al escenario y después tirarlas al público, todo muy lógico sí, espero que se note la ironía. Un animador se "enfadó" conmigo porque no quise tomarme la bebida que daban en una especia de probeta, no sé que parte de NO me gusta el alcohol no pillaba, pero pobrecito, se ve que su cerebro no le da para más... Sabéis que yo soy de las que aguantan llueva o nieve en la primera fila con tal de ver a mis ídolos, pero la situación era insoportable. Piluca y yo estábamos muy agobiadas porque nos estaban aplastando y decidimos salir de la primera fila por el escenario. Tengo las piernas llenas de morados.. pero bueno, no me voy a centrar en esto porque al final tuve mucha suerte y lo pase genial.  Salimos de la primera fila y nos colocamos en el lateral del escenario. Nos sentamos en unas cajas de hierro más cómodas que nada, y yo no paraba de pensar "no creo que nos dejen quedarnos aquí, estamos a la altura del escenario y demasiado cerca de la mesa de mezclas, nos van a echar seguro.."  Pero no!!! Estuvimos desde que salieron Dimitri Vegas & Like Mike hasta que acabaron la sesión ahí! Más cerca imposible!!


Cuando salieron a pinchar y les vi delante mía, tan cerca... Dios... estaba en estado de shock, no me lo podía creer... Cada vez que Like Mike salía de la mesa de mezclas le tenía en frente de mi, a centímetros de mi!!!!!! (Imaginaros mi faceta más histérica cada vez que estaba a mi lado...jajajajaja) Pincharon muchísimas de mis canciones favoritas, no os las nombro porque entonces no acabaría ni mañana, pero si me llegáis a ver cantando y dándolo todo, lloráis de la risa, o sea, ponía más sentimiento que los finalistas de 'La Voz'. No paraba quieta ni un segundo, al día siguiente estaba un poco afónica y muertísima, pero más feliz que nada! Salí de la discoteca sintiéndome la chica con más suerte de todo el concierto, y todo porque... leer esto en tono histérico y de loca: TUVE A LIKE MIKE MÁS CERCA QUE NADA, ME DIO DE BEBER Y PUDE TOCARLE. PUDE COMPARTIR EL MISMO ESCENARIO EN EL QUE ELLOS ESTABAN PINCHANDO PORQUE ME SACARON A BAILAR Y PARA REMATAR, SÓLO 2 PERSONAS MÁS, PILUCA Y YO TUVIMOS EL ENORME PRIVILEGIO DE CONSEGUIR HACERNOS UNA FOTO CON DIMITRI VEGAS, A QUIEN LE DI UN ABRAZO QUE CASI LO MATO Y ESTUVE UN SIGLO Y MEDIO DÁNDOLE LAS GRACIAS. (Fin del tono histérico. Nota 1: salgo muy pero que muy guapa en la foto con Dimitri Vegas. Nota 2: Que irónica estoy esta noche) 

No hay nada mejor que sentir el vólumen de la música fuerte, que te vibre hasta el corazón y ver a tus ídolos en directo, dándolo todo, gritando "Make some noise!" o "Put your fucking hands up!"... Supongo que a la gente que le guste este tipo de música me entenderá...
Piluca y yo nos lo pasamos muy pero que muy bien, ahora estamos las dos con depresión post concierto!! Estoy deseando volver a verla y pasar momentos tan geniales como los del sábado! Por último deciros que fue una noche que nunca voy a olvidar, ya la he añadido a mi lista de los mejores momentos de mi vida. 
Pronto subiré a YouTube un vídeo con todos los momentos del concierto (son muchísimos vídeos, lo estoy montando). 

Espero que hayáis disfrutado leyendo la entrada tanto como yo escribiéndola con una sonrisa de oreja a oreja. Muchas gracias por leerme y por todo vuestro apoyo. Pronto contestaré a todos vuestros comentarios, hotmails, privados, etc.. Espero que paséis una buena semana. Para los que tengan exámenes mucha suerte y para los que estén hasta el cuello de trabajos como yo, mucho ánimo! Un besito muy fuerte seguidores, os quiero!!! 

GRACIAS DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, SOIS UNOS VERDADEROS DIOSES, SOIS INCREÍBLES. NO DEJÉIS NUNCA DE HACER MÚSICA, OS QUIERO!!!

Andrea Manzanares.

16 comentarios:

  1. Pffff, QUÉ SUERTE LA TUYA ANDREA! DIOOOOS con Like Mike!!! En fin, me alegro que lo hayas pasado muy bien. Después de tu entrada de Rock in Rio estaba deseando que escribieses esta ya que no sabía que te había ocurrido en el concierto por lo que pusistes en Twitter y me tenías intrigada jaja!.
    Mucho ánimo y pasa una buena semana tú tambien.
    Fdo:Una gran admiradora tuya :).

    ResponderEliminar
  2. Enserio dime tu secreto para conseguir estar siempre en 1 filaa!!! Jajajaja ya te comenete una vez que ami me encanta este tipo de musica y no te imaginas la envidia que me das (pero envidia buena y sana eeeh jajaja) al verte por alicante no pensaba que fueras asi :) pensaba que serias una estirada o algo...pero veo que no ^^ por lo que sigue asi y no dejes de escribir Y DE ESTAR SIEMPRE EN PRIMERA FILA!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja niñatas como tu dais pena
    Tia te crees una supermodelo y no eres mas que una pija de papa! No vallas de super fashion porque encima todos tus textos ya tienen dueño, eres de las de copia y pega. Gente como tu dais pena! Se ve que te aburres mucho tia, que triste de verdad. Se te a visto el plumero.

    Ten personalidad cariño es un consejo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! es verdad!! es un copia ypega en TODA REGLA no te jode! hemos vivido el concierto pero hemos copiado todos los textos!!! tu eres un/@ cobarde que no da la cara! dejate que la envidia es muy mala, pero peor es la gente como tú que la muestra riendose de un trabajo que ya te gustaría a tí poder hacer. A saber lo que tu haces con tu vida. Y SÍ ANDREA COPIA TODOS LOS TEXTOS Y ES UNA NIÑA DE PAPA Y ENCIMA TIENE MAS DE 3000 SEGUIDORES TU ERES TONT@ O COMES FLORES? DEJA DE ABURRIRTE PERDIENDO TU TIEMPO EN PONER COMENTARIOS QUE SOLO TE IMPORTAN A TI. ESPERO QUE HAYAS PODIDO DORMIR Y SENTIRTE ORGULLOS@ DESPUES DE HABER PUESTO ESE PEDAZO DE COMENTARIO Y POR SUPUESTO DESVELO QUE SOY PILUCA AMIGA DE ANDREA Y BLOGGER. PAYAS@ VETE A COMER ESQUINAS.

      Eliminar
    2. Solo eres un payas@ come flores como dice miss peacok. Voy a por ti, que lo sepas. Que sepas que la pedazo de mujer que es dueña de este blog, tiene mucha más personalidad que tú. Ella no se aburre, es de las personas más divertidas que puedas conocer, hace lo que le gusta y es feliz, el que te aburres eres tú que te metes en blogs a molestar y dar por culo. Das pena.

      VETE CON PERRY.

      Eliminar
  4. Andrea tengo que decirte que esta es la mejor de todas las cabeceras que has tenido en el blog, simplemente me encanta!

    y en cuanto al anónimo... tengo que decirte que me encanta como eres, porque yo me considero exactamente igual que tu! :)
    continua con tu blog, es genial!

    ResponderEliminar
  5. http://www.milcienbolitasdeanis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Andrea enhorabuenaaaa!!! Escucho la misma música que tú, y ahhhh!!! Que envidia, me mueeeero!!! Yo sabía del concierto, pero por tener 16 años no me dejaron ir mis padres por lo que pasó en Madrid y con tanta gente no se atrevían a dejarnos a una amiga y a mi solas :'( Una pena la verdad, pero ya tendre otra ocasion!! Me alegro muchisimo de que lo pasarais genial, y que pudieseis tenerles cerca, todo un orgullo para vosotras!! Un beso enooooorme y jo, qué envidia jaja!!

    ResponderEliminar
  7. OHHHHHH DIOS JODER, es que tanto esta entrada como la del Rock in Rio me ponen los pelos de punta, me dan ganas de escaparme de mi casa, tocar tu timbre y decirte: nos vamos, ya. Definitivamente tienes suerte (y eres persistente, que no todo es cosa de la suerte xDDD) y siempre te acaban pasando cosas buenas en estos eventos *__* espero que tardes en ir a cualquier tipo de festival, no sabes la envidia que me das agggggggggh.
    Besos! :****

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el pequeño cambio que le hiciste al blog ^^

    Por cierto, te traigo una noticia :)
    ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  10. Andrea,me encanta tu blog están perfecto en todo:) bueno pasate por este blog :)http://bloshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un post diferente :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    SEGUIMOS CON 3 SORTEOS, ANÍMATE!

    ResponderEliminar
  12. que envidia por dios, también se que le has dado la mano a Afrojack, por dios te idolatro por ellos jajajajajajajajajaaj
    besitos bella:D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Buah, me encanta este blog, sinceramente es de los únicos que sigo e verdad. Me encantan todos estos textos tan bonitos con los que te sientes identificada en el primer momento.

    Yo antes tenía un blog que era mi diario pero lo tuve que borrar, y he empezado uno hace muy poquito, también de textos y fotos y tal. No llevo casi ninguna entrada, pero espero que os guste y os podáis pasar. http://totheinfinityandmore.blogspot.com.es/ Gracias! xx

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Thanks!