lunes, 19 de noviembre de 2012

Siempre nos quedará la música.


¿Quién no se ha identificado alguna vez con una canción?
La música tiene el poder de hacernos cambiar de estado de ánimo en tan sólo unos segundos, la música tiene ese don de ayudarnos cuando no queremos hablar con nadie, nos hace recordar lugares, personas, situaciones especiales... En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco, con la música la vida tiene más sentido, por eso dicen que la mayor perdida que provoca una relación que se ha acabado es toda la música que nunca más vas a querer escuchar.
La música es el remedio para los corazones rotos y para no aburrirte mientras haces los deberes, para acompañarte en la ducha y para motivarte mientras que te arreglas para irte de fiesta. 
Sinceramente yo no podría vivir sin ella, me paso el día entero escuchando música, desde que me levanto hasta que me acuesto. Es increíble como una canción puede evadirte del mundo, como una canción puede llenar tu cuerpo de felicidad y hacerte pensar que puedes con todo... ¿y qué me dices de cuando estás triste y te pones a escuchar música en tu cama para ponerte aún peor porque eres una masoca? O cuando antes de dormir, te metes dentro de la cama, te pones los cascos y te montas tu mundo perfecto (mundo en el que yo estoy en Tomorrowland dándolo todo y se enamoran de mi Afrojack, Avicii, Axwell y todos los dj's vamos, OLÉ MI IMAGINACIÓN)
Hay gente (que a mi sinceramente me parece realmente asquerosa) que se mete con personas que tienen pasión por la música y por sus ídolos. ¿Y a vosotros que os importan sus gustos o sus aficiones? A mi me encanta ver a personas mostrar su pasión por sus ídolos, me parece íncreible el amor que le tienen a sus ídolos y todas las locuras que estarían dispuestos a hacer por ellos. Me encanta ver como la señorita @virginiajimeena está completamente enamorada de Niall Horan y como ama a One Direction, se pasa el día poniendo fotos de ellos y al final voy a acabar enamorada hasta yo.. madre mía que guapos son los 5!

Por otra parte está @Judithbieber30, loquita por Justin Bieber. Yo no sigo a Justin, pero con todos los RT's que le hace ella, os aseguro que me entero de todo lo que hace el chico! Tampoco me extraña que esté enamorada de él, es guapo y canta bien.. alguien da más?

También está @carolga96, que yo creo que es la fan nº1 de Dani Martín, y si no os lo creeís entrar a su twitter y veréis! Encima ha podido verle muchas veces en persona e incluso abrazarle, eso si que es suerte! ¿A quién no le gustaría poder abrazar a su ídolo? Pero está claro que Carol se lo merece.

Llegamos a las señoritas @_JuditJoplin_  y @SheilaLazcano5  . A Judit le encanta Extremoduro y siempre twittea sus frases, incluso llegó a hacer un TT en Twitter sobre ellos! Y a Sheila le fascina Melendi, siempre que hacen La Voz se pone histérica y me encanta, porque yo también soy una loca!

Bueno bueno, está claro que aquí no podía faltar @adrissey , mi chico favorito de Canarias! Si te gusta Lady Gaga ya le estás siguiendo, para él es una diosa y encima fue a verla en concierto a Barcelona!

Por último, aquí llega mi chica especial, la señorita @ggi13. No puede encantarme más esta chica, musicalmente hablando soy yo en pequeña. Las dos estamos enamoradas de Afrojack, David Guetta, Swedish House Mafia, Avicii... nos pasamos el día haciéndonos RT's la una a la otra y mareando a nuestros seguidores. Algún día la conoceré en persona.

"El truco está en hacer que la música suene más alto que los problemas"

¿y a ti qué música te gusta? ¿quienes son tus ídolos y por qué?

18 comentarios:

  1. diferente pero genial como siempre :)
    admiro a todas aquellas que tienen un ídolo y se vuelven locas hablando de él! ojalá yo tuviera ídolo.. :)

    unbesito!

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Andrea a mi me gusta la musica, no te digo que no, pero el cine me apasiona y los actores ni te cuento y mi favorito es Dicaprio, eso si el cine sin musica no valdria nada asi que...bueno y que me encantan tus entradas y que sigas haciendo más porfa =) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amo a arjona todas sus músicas son geniales

    ResponderEliminar
  4. Amo a arjona todas sus músicas son geniales

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas yo tambien sueño con ir algun dia de mi vida al tomorrowland (escuchar a afrojack, steve aoki, nervo...), aunque como por ahora no puedo... lo mas sencillo es o subir la musica y que se entere hasta el ultimo vecino o ponerte unos cascos y volverte loca. Por lo tanto espero que algun dia tengas el placer de conocer a tu idolos y enamorar a alguno si eso ;) me gustan mucho tus entradas al verte por la calle pensaba que eras "diferente" como mas creida por decirlo de alguna manera, pero veo que no :) un besito y que nunca te canses de la musica

    ResponderEliminar
  6. A veces no se puede tener un ídolo en concreto. Por ejemplo, yo no sabría decir cuál es mi grupo favorito ni el tipo de música que me gusta, porque lo que me gusta es escuchar distintos grupos de musica diferente, entre los que destacan The Beatles, Nirvana, Lady Gaga, Rihanna, Oasis, ColdPlay, ECDL, Dani Martin, Loce of Lesbian, Leiva, Maldita Nerea, Extremoduri, Marea, La Fuga, BNDR, varios DJ's.. A veces tambien escucho rap, y por no decir mi época de Fondo Flamenco (que siempre llevaré en el corazón).
    Una entrada dedicada a una de las cosas más inportantes en nuestra vida, me gusta, mucho. Una gran idea.
    Muchos besos para los que la música es parte de nosotros <3
    http://secrettvoices.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Diferente pero si, bastante increíble, yo adoro a muchos artistas y me encanta la voz! Incluso estoy de acuerdo con las personas que adoran y admiran de una forma especial a sus ídolos, la música muchas veces nos ha animado en momentos malos y nos ha echo ver las cosas de otro modo.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el mío es Bruno Mars, me encantan sus canciones y sus letras me llegan bastante. Lo admiro porque es un gran compositor y porque no ha tenido siempre todo a pedir de boca, después de mucho esfuerzo lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  9. Taylor Swift, no me pueden transmitir más sus letras.
    Enhorabuena Andrea, genial como siempre:)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada, yo tambien me he sentido identificada con muchas canciones, otras simplemente me encantan y esten en el idioma que esten tengo la obsesion de aprendermelas. Gracias a ti conoci a Afrojack, y ahora mi movil esta repleto de sus canciones jejeje es dificil elegir solo un cantante, soy de esas personas a las que si les gusta una cancion, les da igual quien la haya escrito.

    www.mishistoriasynadamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón! A mi más de una vez la música me hace pensar en otras cosas, cuando estoy mal suelo escuchar a Melendi. Un beso,

    http://pdpaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que guay este post, es verdad que muchas veces debemos intentar que la música suene más fuerte que todo lo demás... jeje te dejo mi blog www.ellesnice.blogspot.com besitosss

    ResponderEliminar
  13. Este post se merece miles de aplausos. Me encanta en serio, y estoy totalmente de acuerdo contigo. La musica es la mejor cura del mundo:)
    http://dreamandmakeit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues mi ídolo, y aunque supongo que no te gustará, es Pablo Alborán. ¿Y sabes porqué? Por que su música va más alla, porque ha roto todos mis esquemas, porque me hace feliz, básicamente, por exagerado que parezca.
    ¡Preciosa entrada! Viva la música...

    ResponderEliminar
  15. really cool blog! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  16. Tan fàcil como resumirlo en cuatri :) Estilos totalmente diferentes y que transmiten tano: Sum 41, Green Day, One Direction y Ed Sheeran.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa entrada y sabes? en ocasiones la música te ayuda a expresarse mejor, gracias a ella creo que todos sentimos y vemos un poco más allá en este mundo.

    Tengo un blog y me gustaría añadirle música pero el problema es que no tengo ni idea de cómo se hace, me lo podrías explicar? Gracias y mil besoss!!

    ResponderEliminar
  18. Suerte en tu exámenes, seguro que te salen genial. Anímate que he visto por Twitter que hoy estabas de bajón. Ayer yo estaba igual y a final hoy he hecho el examen y bien!! Seguro que tu también porque todo lo que te propones lo térmicas consiguiendo. Eres una chica admirable!!!!


    Aprovecho sí no te importa para decir una cosa por sí a alguna os interesa:

    CHICASSSSS!!! Aprovecho para decirnos que vendo unas botas ugg nuevas grises del muero 40 por sí a alguna os interesa. Soy de Madrid. Las vendo súper baratas 140€ si queréis fotos o algo escribirme al email: workingirl07gmail.com

    ResponderEliminar

Thanks!