sábado, 25 de agosto de 2012

Píntate los labios y cómete el mundo.

La mujer es verdaderamente maravillosa. La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades y llevan grandes cargas, pero tienen felicidad y amor.  Se callan cuando quieren gritar, sonríen cuando quieren llorar, lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia y no aceptan un “no” por respuesta. Aman incondicionalmente, aunque alguna vez le hayan roto el corazón. Son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza, saben que un corazón roto se cura. Sin embargo, hay un defecto en la mujer: A VECES SE LE OLVIDA LO MUCHO QUE VALE. Somos únicas, irrepetibles e irreemplazables.
Los hombres tienen miedo a la pérdida del poder, le asustan las mujeres que saben lo que quieren y están seguras de si mismas.
 Y yo estoy segura de que las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Suerte campeones.


25 comentarios:

  1. Qué preciosidad de fotos!
    Me encantan las de las mascaras, me recuerdan a ... Venecia.
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus textos y que decir de las fotos, preciosas como siempre. Y apoyo eso, las muejeres somos muy fuertes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. increible entrada como siempre! cuando te has teñido de rubiaaa?????????? x cierto las mascaras son una chulada donde las compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son de Venecia!!! No me he teñido, siempre he sido rubia, pero con el tiempo se me ha ido oscureciendo.. entonces este verano me he echado camomila y con el sol y la playa se me ha aclarado mucho!

      Eliminar
  4. Wow amazing photos! We follow http://twoflyingflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que gran verdad!!!! Tenemos una fuerza interna increíble, que muchas veces no confiamos en ella. Me ha encantado tu post, al igual que el vestido..PRECIOSO!! y que decir de Venecia.....

    Besos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto! Y el vestido de donde es? xx!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante esta última entrada. Que gran texto y las fotos me han encantado!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos, al igual que el texto :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog!! el texto muy hermoso eh :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de sesión Andrea, me encanta. Y el texto muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta ultima entrada Andrea!! muy bonita!! y el vestido me a encantado! me podrias decir de donde es? un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blog, te sigo vale? nos seguimos las dos? Te invito a pasarte por el mio. Un beso desde vicinoallamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Andrea me ENCANTA el maquillaje de esta sesion de fotos!!! te lo has hecho tu? un besito:)

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes. Antes que nada, decir que admiro tu blog muchísimo, y simplemente, contarte que acabo de comenzar un nuevo proyecto, en el que subiré tanto textos escritos, como fotos, vídeos, o gifts con mis textos. Así que, si quieres pasarte, te dejo un link --> http://thebeststoryevertold7.blogspot.com.es/ Un besazo, felicidades.<333

    ResponderEliminar
  15. Te siiiiiigo guapa, pásate si quieres!
    http://mofmartaoterofernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. wow! i love your shoes and all your style! i want invite so see my blog, and i care if we keep in touch. Follow each other?
    if yoo want...! very good work!
    a kiss
    Miriam stella

    fashion blogger italiana
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  17. Camomila sol y playa? Te has teñido y punto. No se porque hay chicas que os empeñais en decir que todo es natural...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu triste ignorancia me hace tanta gracia casi como tu.
      Si alguien ha sido rubio y con el tiempo se le ha oscurecido, que use un spray de camomila de la marca Intea, funciona!!!

      Eliminar
  18. Quien es la de la foto?...es algo narigona,de cachetes sueltos,caderona y pinta a modelo de los 80' tipo como avegentada...es lo que hay pa vosotros. merci,de rien.

    ResponderEliminar
  19. En mi opinion estas MUCHISIMO mas guapa de castaña, creo que el rubio no te queda bien... Pero aun asi sigues teniendo tu encanto:) UN TEXTO PERFECTO, IGUAL QUE TU BLOG! Un besazo;)

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa lo mismo que a ti, yo era rubia y se me a oscurecido el pelo, donde puedo comprar el spray de camomila de la marca Intea? Texto y fotos, increíbles. un besito!

    ResponderEliminar
  21. WooW!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, este texto es genial, increible! y las fotos al igual que tu preciosas! Te sigo, y te invito a mi blog, si te gusta sígueme. un beso!

    http://streetfable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Andrea,eres maravillosamente perfecta ,no hagas caso de las criticas de esa gente que dice que eres muy monotematica.Ellas que sabran,esas personas no saben ni siquiera lo que es sufir y seguro que son superficiales.La mayoría de tus textos han ayudado a inspirarme en mi blog cuando ya había perdido incluso la ilusión de escribir.Besos preciosa :DD

    ResponderEliminar

Thanks!