viernes, 20 de julio de 2012

Si es cuestión de confesar...

Vale, lo reconozco, mi preocupación de los viernes es saber que me voy a poner para salir de fiesta y cuando ya he salido de casa, me miro en todos los espejos para ver si se me ha encrespado el pelo. Cuando llevo tacones me siento invencible, y cuando termino de arreglarme incluso me veo "guapa", eso sí, cuando vuelvo a mi casa parezco Chucky el muñeco diabólico. No soy de esas chicas que le gusta lo fácil, me va lo difícil y lo complicado de ganar. Soy muy sensiblona, sobre todo por las noches, no se por qué. Soy de las que están tanto en los momentos buenos como en los malos, doy lo que recibo, si tú pasas de mi, yo paso de ti, conmigo no funciona eso de "te ignoro para que te enamores", a mi me ignoras y te mando a la mierda.  Supongo que te pasa lo mismo que a mi, quieres a alguien que te quiera y que te lo diga, que te bese cuando te vea sin ningún complejo y que tenga miedo de que te pase algo. Que te apoye, que te de sorpresas y que de noche te llame para que bajes a la calle y te esté esperando para decirte ''Buenas noches princesa". Pero no te ilusiones, eso nunca pasará, sólo pasa en las películas, porque en la vida real hay gente que no se da cuenta de que el amor es cosa de dos personas, que ni todas las brujas llevan escoba y que no todas las zorras están en el bosque.


shorts: ZARA, camiseta y zapatos: H&M, collar: Primark, reloj: Tommy Hilfiger, pulsera: Uno de 50

17 comentarios:

  1. guapisima como siempre me ha encantado la ultima frase!! cuanta razon!

    ResponderEliminar
  2. "De todo malo siempre hay algo bueno.
    Del lado bueno hay algo mejor,
    Y del mejor, saca lo que tú puedas, y gástalo con los de alrededor."
    Arriba pequeña soldado, tu eres fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de fotos de verdad, esos tacones te sientan muy bien! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y toda tu ropa es genial! xx

    ResponderEliminar
  5. Muy Guapa! tus zapatillas me encantaron están bellisimas!
    Guapa ya te sigo, tu sigueme :D
    Besos

    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/
    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Sos Hermosa Andrea, no entiendo como no sos modelo alla en españa!, sos perfecta para las fotos! Saludos! desde Argentina Micaela

    ResponderEliminar
  7. Éste post me ha encantado! Las fotos, tu lokk...pero si te soy sincera, me ha encantado el texto de introducción...Muy íntimo y personal...De verdad...Un gran post! Un besito! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una entrada con mucha razón como todas las que haces, me ha encantado Andrea, es preciosa! Y no es que te veas guapa es que eres guapa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. guapiisima! tu enntrada tiene muuchisisiima razon, aunq io conozzco a un chico qe es el novio de una amiga y la trata como una reiina es precioso, y confio enq todas encontraremos a uno igual xq lo valemos y aunq cueste solo es cuestion de buscar, ade+ tu eres una chica guapisima x fuera y lo pareces tmmbien x dentro.. asi qe no te costara mucho,;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa Andrea! :)
    Estoy contigo en lo que dices en la entrada. Tengo muchas amigas que dicen que a ellas un tío les gusta más cuanto más pasa de ellas o peor se porta. Nunca lo comprenderé, suficiente es la vida por si sola como para buscarnos además más malos momentos con una persona especial para ti. No me gusta que me pongas las cosas en bandeja, pero si quiero un chico, que me trate como una reina. Que todas las mujeres nos lo merecemos!! :)

    ResponderEliminar
  11. So cool!! I love those photos! Really good job, dear :)
    xoxo Lola

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son geniales y estas wapisima.
    Tienes toda la razon, que vitalidad!! Soy bastante boba en el sentido que me las dan todas y ahi sigo...tengo q sacar a relucir mas el caracter que tengo y no aguantar tanto!! (es cuestion de amigas eihhh). Soy bastante + amiga q ellas y eso a veces me pasa factura.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. preciosa en las fotos como siempre. me siento muy identifciada con tu idea del amor... yo tambn ignoro a qien me ignora i alomjor me duele, pero me callo xqe si alguien te ignora es xqe realmente no vale la pena o no le gustas lo suficiente. a mi tmbn me encantaria encontrar a un tio qe me iciera sentir super especial y eso qe explicas tu... pero ahora es todo tan falso... es tan difcil encontrar algo verdadero que se deja de luchar...
    i x cierto: tu estarias guapa aunqeu estubieras acabafda de lebantar y con el pelo exo un trapo! un beso!! :)

    ResponderEliminar
  14. Increíble cada entrada, cada imagen.. Te sigo desde hace muchisimo tiempo, desde la primera entrada hasta la última. Y ahora que por fin he decidido hacerme un blog me gustaría que le echaras un vistazo y si te gusta me seguieras :) Muchas gracias. Un besito guapa! Y sigue así.

    http://lacrudareealidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta*-*
    te dejo mi blog
    http://putoinfinito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!