martes, 24 de julio de 2012

Evolución o retroceso sentimental?

 Dicen que amar es enamorarse de la misma persona todos los días, pero quien sabe si ha llegado la persona a la que debes amar todos los días? ¿Sabe alguien en realidad quién es el correcto? ¿Y cómo lo sabe? ¿hay señales? ¿fuegos artificiales? ¿es el momento en el que te sientes cómoda? ¿o es la comodidad una señal de que no hay fuegos artificiales? Supongo que es una cuestión difícil, porque el amor y la razón no se llevan bien, nunca están juntos, cuando llega uno, el otro se suicida por la ventana. Cuando se trata de una relación... Es más inteligente seguir a tu corazón o a tu cabeza? Es algo tan lógico como esas estúpidas acciones que, según las haga un hombre o una mujer, significan una cosa diferente a pesar de ser la misma acción, y todo dependiendo de quien las haga. Por ejemplo, cuando los hombres tienen gestos dulces, por lo general se considera romántico. Cuando las mujeres lo hacen, es a menudo considerada desesperada o psicótica. Por qué es así la sociedad? No lo entiendo. Soy la única "tonta" que sigue creyendo en ese amor, un amor de verdad, ridículo, inconveniente, arrollador... ya sabéis, eso de no poder vivir sin la otra persona, o hay alguien más? La sociedad cada vez es más fría, egoísta y sin sentimientos. Quizás Coco Chanel tenia razón en lo de "Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres". Creo que los chicos cada vez quieren menos pero cada vez son más celosos, se creen que somos "suyas". A ver, para los tíos: si tu chica te quiere, puede que no seas su primero, su último o su único, que ella haya amado antes y que ella pueda amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, qué más importa? Quierela y cuidala estúpido! Quizás sea de esas pocas que no son cariñosas, que intentan demostrar lo que les importa con hechos, no con palabras bonitas. De esas que piensan "no hay nadie conectado" cuando la única persona que falta es la que le gusta, de las que dicen "no pasa nada" pero por dentro arde Troya, de las que pide consejos a sus amigas y acaba haciendo lo que le de la gana, de las que  irónicamente se sienten enormes cada vez que les llaman "pequeña"... sí, soy de esas chicas que 'te cambian la vida' o al menos te la ponen patas arriba. Sí, soy del 00000'1% de esas chicas que se están en peligro de extinción en medio de una manada de chicas que nacieron en cautividad, y digo que nacieron en el zoo o provienen del bosque por ser sutil y no llamarlas zorras.
vestido:  Primark, zapatos: Zara

17 comentarios:

  1. Quiero que te cruces en mi vida :)
    Me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos, tus textos... chica sin palabras!

    Por cierto,no hace falta que en el comentario que dejaste en mi blog lo pusieras en inglés... soy española chiqui:) jiji

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es uno de los blog a seguir que me encantan, sigue así! Es una pasada como escribes y como posas ojalá se me diera tan bien como a ti! Un beso enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. uau me ha llegado esta entrada!y las fotos preciosas como sempre..Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me siento totalmente identificada con tu post de Hoy, yo también pienso que soy de las pocas chicas que están en extinción.No conocia tu blog pero me a encantado, ya tienes una seguidora mas.

    bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. De fondo "Stop the clocks" y este post INCREÍBLE, sin palabras!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso !!!:):) molaría que cambiases alguna vez de peinado!! con lo guapa que eres seguro q cambiar un poco de look para las fotos estaría guay (asi como consejo) un besooooooooo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu ropa, ese vestido es genial! xx

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada Andrea! Estupenda como siempre :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrirrrtee!!
    el vestido es precioso, te sigooooooo

    muakkkkkkkkkkkkkkk


    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ME ha gustado como te expresabas en la entrada, muy buena:) Y las fotos, geniales.

    ResponderEliminar
  13. ¿Como conseguiste dar a conocer tu blog? :)

    ResponderEliminar
  14. Me chiiiiiiifla el vestido!! Soy muy fan de ese tipo de vestidos :)
    Si te apetece puedes pasarte por mi blog http://aprendizdmoda.blogspot.com.es/ ;)
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu entrada es muy inspiradora.. pasa por mi blog!!!
    mystile2111131218.blogspot.com y si quieres sigueme!!

    ResponderEliminar

Thanks!