viernes, 20 de abril de 2012

Snt Fz 2012

Los besos no mienten, puedes correr si quieres, pero no puedes esconderte, te dicen la verdad, no preguntes por qué. Las emociones vienen y van, hay muy pocas cosas en este mundo en las que puedas confiar, te seducen con mentiras, pero algunos no lo consiguen...Tan solo míranos a ti y a mi, estamos acercándonos a la zona peligrosa, así que demuéstrame ahora si debo permanecer quieta o debo irme, porque estoy atrapada en medio del sí y el no. Me susurras al oído, pero.. ¿tus palabras son sinceras? Porque las palabras bonitas pueden cortar como cuchillos... ¿Ves? no soy nada tonta, juego bajo mis propias reglas, así que por favor piénsalo dos veces antes de entrar en mi vida. (Kisses don't lie - Rihanna)


Ayer se celebró la Santa Faz, una romería que tiene más de 5 siglos de antigüedad. Es una gran fiesta alicantina en la que se recorren los ocho kilómetros (creo que no voy a hacer más ejercicio en lo que queda de año, con el pateo de ayer he llenado el cupo jajajajaja) que unen la Concatedral de San Nicolás hasta el monasterio de la Santa Faz, con el fin de venerar el lienzo en el que está plasmada la imagen de la "faz" de Cristo. También es característico de esta fiesta por parte de los jóvenes ir a la playa a pasar el día después de hacer el camino. Ayer, ni el viento pudo con la Santa Faz, intensas rachas soplaron en torno a los 70 kilómetros por hora, pero a pesar del desapacible tiempo,  más de 260.000 personas cubrieron a pie la distancia entre Alicante y  Santa Faz, entre ellas, mis amigos y yo. A pesar del mal tiempo y el pateo de 8km (y seguidores, os confieso que tengo unas agujetas que me muero y me he quemado los hombros), el día de ayer mereció mucho la pena, vi a muchisisisisimos amig@s y pase un día increíble.

ESPERO QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA! MUCHOS BESITOS, Y EN ESPECIAL, UN BESO MUY FUERTE PARA UNA CHICA QUE ME RECONOCIÓ AYER EN LA PLAYA, MUCHAS GRACIAS POR VENIR A SALUDARME, ME HIZO MUCHA ILUSIÓN!!
XX

14 comentarios:

  1. Jope que ilusion me haria si me reconocerian por ahi jajaja xx!

    ResponderEliminar
  2. jope Andrea no has puesto ninguna foto en esta entrada muy mal

    ResponderEliminar
  3. a coño ahora que me fijo si que has puesto una pero podrias haber puesto mas

    ResponderEliminar
  4. Genial el texto, aunque sea de una canción, la foto también me gusta y jolin que ilusión que te reconozcan yo no sé ni cómo reaccionaría jaja. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa :D

    ResponderEliminar
  5. que bonita la foto!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonita esa costumbre :)
    alba-henr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me moriría de felicidad si me reconocieran por ahi ajjaja
    Para las agujetas, agua con azúcar!
    Genial la foto!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el blog, nos inspira mucho enserio, te sigo!!! pasate por el nuestro: http://littlethingsofcouture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, te sigo :D
    Saludos desde... http://www.creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Such a cool blog! I love it :)

    Would be amazing if you could follow back

    xx

    www.aliciakarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. http://secretsmilesex.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. He visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo ¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderEliminar

Thanks!