jueves, 5 de abril de 2012

Querida vida:

Te pido perdón porque ayer pensaba que eras una mierda. Fue uno de esos días en que todo lo ves de color negro, te sientes tonta a mas no poder, sin ganas de nada, impotente, etc etc etc.. y no para de venir a tu cabeza la pregunta de "  por qué a las personas que procuramos ser buenas nos pasan siempre cosas malas?" y te repites la pregunta 94756354758 veces y sigues sin entenderlo, lloras de la impotencia  y te sientes más tonta aun. Y sí vida, ayer fue un día de mierda, dominado por la decepción. Me acosté con dolor de cabeza y el corazón roto, lo admito, y en unos de esos pensamientos que aparecen cuando te acuestas volvió la pregunta: "  por qué siempre me pasan cosas malas?"... Acto seguido, en menos de una milésima de segundo, mis pensamientos cambiaron de golpe. Ahora pensaba que era la persona más egoísta del mundo, y sabéis por qué? Porque hay personas que pasan hambre, hay personas que se han quedado sin nada, hay personas que sufren guerras, hay personas que acaban de perder a un ser querido, hay personas que ahora  mismo están sufriendo enfermedades graves... hay personas en el mundo que si tienen problemas y de los de verdad.  Creo que tengo que dejar de hacer de mis " problemas"  un mundo, dejar de llorar por cualquier tontería  y sobre todo pensar que,  cuando vuelva a creer que todo me sale mal, fijarme en que tengo buena salud y soy joven, tengo una familia extraordinaria, la mejor que  hubiera podido pedir, unas amigas increíbles que se preocupan más de mi que de ellas mismas y siempre están ahí, una vida completa en la que no me falta de nada gracias al trabajo de mis padres, estudio una carrera que me encanta y mi clase es genial. Y podría  estar hablando horas y horas de cosas buenas de mi vida, pero voy a parar. Así que, querida vida, la próxima vez que me veas deprimida, por favor recuerdame que soy una chica afortunada y lo único que tendría que hacer es darte las gracias por tener lo que tengo
Atentamente: Andrea.

PIENSA QUE EN ESTA VIDA, PARA MUCHAS PERSONAS, SOLO EL HECHO DE QUE TU EXISTAS... LES HACE FELIZ.
 

32 comentarios:

  1. Creo que ha sido la mejor entrada que he leído nunca. Preciosa y con muchísima razón, más de una vez hemos pasado todos por un día así y hemos pensado que la vida que tenemos no vale la pena. Besos linda <3

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Andrea! Para mi hoy esta siendo un dia muy gris y llevas toda la razón, tengo mucha suerte y no vale la pena que me ponga mal.
    Un besote enorme!:)
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. dios,esta entrada sin duda es la mejor que has hecho.Me siento cien por cien identificada,maravilloso blog,de veras.

    ResponderEliminar
  4. Después de la tormenta siempre llega la calma. Si estás con el corazón destrozado el apoyo que ahora te vayamos a dar te va a servir de poco, sólo decirte que lo mejor siempre espera adelante y que es mucho mejor llevarse la "sorpresa" ahora que dentro de un tiempo. Soltero de oro a la caza!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el post, tienes toda la razón del mundo, es verdad que a veces necesitamos parar y reflexionar ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Querida Andrea, te llevo leyendo ya varios meses y todas tus entradas son fabulosas. Me encantan. Te expresas como nadie y tienes mucho talento. Te felicito por esta entrada, sinceramente, ayer tampoco fue un buen día para mí pero... acabo de leer esto y sinceramente, me he concienciado, al igual que tú, que hay personas que sufren más que yo y por verdaderas razones.
    Un consejo: Borrón y cuenta nueva:)
    Y mi frase es: Que el amor es para siempre. Que quien más te quiere te hará llorar, pero también dicen que quien te quiere no te hiere.

    Pasate por mi blog si quieres cotillearlo un poco ;) http://elenagallego.blogspot.com.es/

    Muacks♥

    ResponderEliminar
  7. Andrea eeres buena chica, un poco mañaca, pero buena chica

    ResponderEliminar
  8. impresionante,enserio,sin palabras me encantas

    ResponderEliminar
  9. Ay Andrea menuda entrada, me has dejado sin palabras. Tiene toda la razón, yo personalmente muchas veces lo pienso que mis "problemas" son minúsculos al lado de los de otras personas. Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí guapa :D

    ResponderEliminar
  10. http://elsillonvacio-blanca.blogspot.com.es/ me gustaría que os pasarais por aquí y, que si os gusta, no dudeis en haceros seguidores y comentar, yo ya te sigo (:

    ResponderEliminar
  11. No sabes cuanta razón tienes Andrea, es cierto que muchas veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos, gracias por abrirnos los ojos
    alba-henr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Andrea, te adoro a ti, y a tu blog desde el dia en que lo visite! Sin duda, esta entrada me ha dejado sin palabras :)
    Te dejo aqui mi blog, creo que te puede interesar: http://streetstylecloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Andrea, acabo de descubrir tu blog y me encanta, esta entrada es preciosa, tienes muchisima razon, me has dejado sin palabras, y como no, te sigo, ajajaj :)
    Mil millones y medio de besos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ <33

    ResponderEliminar
  14. Es increíble, esta entrada tiene más razon que cualquier otra. Gracias porque a mí también me han servido tus palabras. Un beso :)
    http://cogeaireynolosueltes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantó, eres genial. Me animaste el día y todo :)
    Muchos besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de encontrar tu blog y no tengo una palabra para describirlo, sino miles. Dios, tu blog es genial, espectacular, fabuloso, fantástico, creativo y me quedo corta y así podría seguir añadiendo sinónimos. Cuando puedas te pasas por el mío, un beso; pd: te sigo^^
    http://angelaamv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de entrada, yo hoy tengo un dia de esos y sin duda das que pensar:)
    precioso blog te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta. http://pbd-life.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. demasiado cierto lo que dices, amé demasiado tu entrada!
    Un beso
    www.escobedojimy.com
    Te sigo

    ResponderEliminar
  20. La ultima frase me ha encantado! xx

    ResponderEliminar
  21. de nada cielo, es un placer ayudarte, ya que a mi tambien me ha pasado que me han copiado alguna entrada o algunas sesiones que he hecho (con las mismas letras, ropa etc) y me ha jodido muchisimo porque encima me quitan el merito que tiene el trabajo de las fotos que hacemos..
    Uf! Pero bueno, me alegro de que ya se lo hayan quitado!!
    Gracias por tu coment, y tu entrada es alucinante también, ¡como todas! :)
    Xo-Xo

    ResponderEliminar
  22. Andrea !!! Muero con tus entradas !! Me ha encantado esta, me he indentificado muchísimo con ella. Pronto te enviaré un e-mail :)
    Un beso enrome, y sigue así !!!

    ResponderEliminar
  23. tienes un monton de razon en todo eso qe dices, yo tmbn m siento hoy xof, pero bueno, siempre ia q tirar para adelante, un beso i animo:)

    ResponderEliminar
  24. http://someofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. bien dicho andrea! me gusta tu forma de pensar princesa!
    siempre feliz:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  26. Llevo ya mucho tiempo visitando tu blog y la verdad esque todas las entradas son increibles , pero esta sin duda es la mejor que has hecho, esta llena de sentimiento y la verdad esque muchas veces sentí que las paredes se me caían encima, pero gracias por recordarnos a todos que hay gente quenecesita ayuda de verdad y que gracias a esta vida somos afortunados por tener lo más importante en nuestras vidas :) sigue así Andrea, eres muy creativa, no lo pierdas :)
    Muchos besos y espero que todo te vaya genial, enserio , de corazon, pareces una chica 10, me siento identificada contigo en muchas cosas. Cuidate mucho y si quieres pasate por mi blog, haber que te parece, te sigo :D
    youdontthinktwice.blogspot.com.es
    PD: para todos los que hayan leido este comentario: He abierto el bñog hace poco y acepto todo tipo de criticas, dejarme vuestros blogs que me pasare y seguire los que me gusten, espero opiniones :)

    ResponderEliminar
  27. INCREIBLE , como todo lo que escribes de verdad :)
    te dejo el mio. Me gustaría que te pasases e me dijeras que tal.
    Un beso enorme XOXO
    http://misonrisaparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas tardes! He cambiado de blog, así que te dejo el nuevo aquí y te sigo otra vez :)
    http://www.shotofpuregold.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Thanks!