lunes, 2 de enero de 2012

2012, allá voy.

Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, de las que se arrepienten al tiempo que hablan. De las que confían plenamente en algunas personas y luego le fallan, de las que son caprichosas a mas no poder, que quieren y quieren y no paran hasta conseguirlo. Conmigo nada es fácil, me pierden los impulsos y la Coca-Cola me pone tonta. No soporto que me corrijan al hablar y odio que me digan lo que tengo que hacer. Me contradigo constantemente, me falta paciencia e ideas locas me sobran. Necesito mimos constantemente y veo cosas donde no las hay, no tengo remedio. Estoy completamente loca y eso tampoco tiene cura. 

Me gusta comprarme zapatos que luego me destrozan los pies, comprarme vestidos que luego me pongo una sola vez porque no me gusta repetir ropa, hacerme fotos a todas horas y grabar videos frikis con mis amigas. Me gusta sonreír, mostrar mi sonrisa, que se que no es la más bonita pero si la más verdadera. Soy de las que piensan que todo se arregla con ketchup, que un beso significa todo y de las que se comerían este puto mundo. También deberías saber que no soy de la generación en la que perder la virginidad esta compaginada con aprender a hacer ecuaciones de segundo grado, que sigo siendo esa estúpida niñata que sale corriendo para dar un abrazo cuando ve a alguien a quien quiere, de las que no se calla ni bajo el agua, la que se divierte con cualquier gilipollez y la que cuando se mete en su cama se pone el Ipod y se monta su estúpido mundo perfecto.

Siempre soy una buena persona, y en muchas ocasiones demasiado buena y tonta, eso sí, cuando alguien me jode puedo ser una auténtica zorra, soy rencorosa y vengativa a más no poder. Soy de las que aunque se les esté cayendo el mundo, siempre sonríen, de las que lloran hasta que se les agoten las lágrimas y se queden agusto. 
 
Si salimos a comer yo no pediré una ensalada, a mi no me dan miedo las calorías, no miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar un día sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una maravillosa melena de barbie. No soy precisamente el modelo de hija ideal, muchas veces mi habitacion esta hecha un asco, pero no provoco grandes problemas. Tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfección. Puedo llegar a tirarme en la cama y estar 2 horas pensando cosas absurdas, o simplemente volar a algún lugar por medio de mi estúpida imaginación. También suelo ser impertinente y contestona y cuando nadie me entiende me encierro en mi habitación como una niña pequeña.

Me encanta cantar con la música a todo volumen o ponerme los auriculares e ir andando como si fuese una película. Me gustan los escalofríos y ver como se me pone la piel de gallina, me gusta que me toquen el pelo, que me pregunten cosas y mas si se contestarlas. Me gusta estar con mis amigos y olvidarme de todo. Adoro bailar hasta despeinarme. Odio la época de exámenes, que me manden, que me incordien, que me miren mientras dibujo y que las canciones se paren por la mitad.

Soy una de las personas de las que ven una película de amor y se queda llorando hasta pasados los agradecimientos, que cuando están tristes se pasan la tarde comiendo y escuchando canciones que sientan peor, de las que dan doscientas vueltas a la cabeza al irse a la cama y al despertarse no se acuerdan de la mitad. Puede que a veces sea un poco tímida, pero a los 2 segundos no me de vergüenza absolutamente nada. También puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti, que sea muy romanticona y que sea de risa floja. No me gusta el alcohol, no soy alta, aunque con tacones altos sobrepaso el metro setenta.

Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Soy tonta, caprichosa, desordenada, incapaz de quedarme callada dos minutos, nunca estoy quieta y no tengo el mejor cuerpo. A veces me vuelvo loca y me pongo celosa, muy celosa, tanto que cuando veo a alguna que se te acerca, me encantaría ir corriendo y estirarle de los pelos, aunque sepa que sólo es tu amiga. Siempre perdono, tengo a las mejores personas a mi lado, y cuando quiero a alguien, le quiero de verdad, con el corazón. Consigo fuerzas de donde no las hay, hago reír a la gente con mil tonterías y me comporto como una niña para que vean que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. Soy el pañuelo de lágrimas de aquellos que se derrumban, me hago la sorda solo para no oír lo que no quiero escuchar y la ciega para no ver lo que verdaderamente me duele.

He conocido al primer amor y tambien el desamor. Soy de aquellas que sabe dejar mal a la primera de cambio, me gusta andar en calcetines, y alguna vez fui de aquellas que se arreglaban a más no poder para ir a tirar la basura. No soy lo que parezco, puedo sonreír y estar muriéndome por dentro y nadie se dará cuenta. Puedo estar en Marte y en Júpiter a la vez y los de afuera seguirán pensando que no me he movido. Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, de las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que se quedan hasta las tantas para hablar con él, de las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón y de las que hacen la maleta cinco minutos antes de salir de viaje.

Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Me encanta reirme y hacer la loca sobre todo, soy alergica a la chusma, adoro la moda (aunque a veces no lo parezca) y soy amante de la noche, siempre que voy de fiesta salgo como la princesa Leticia y llego como Amy Winehouse. Me hace gracia que me digan que estoy guapa cuando yo me veo horrorosa, y tambien que me pongan verde a las espaldas, asi no tengo que molestarme en oir mis defectos, que los oigan los demás, yo ya me los sé. No soy la típica niña pija que siempre está pendiente de sus uñas y de si se le ha corrido el rimel, aunque si que es cierto que soy muy "tiquis miquis".

Adoro ver películas y creer que esas historias pueden pasar. Me gusta soñar despierta, pensar en el futuro, creer que está demasiado lejos, que todo puede cambiar en cuestión de segundos, no saber que es lo que la vida me depara y que todo en esta vida es mucho más inesperado de lo que pensamos. Deseadme suerte.

27 comentarios:

  1. Me he sentido completamente identificada con este texto, nos coinciden muchísimas cosas, en serio!
    Feliz 2012, vive el día a día sin pensar que será lo que nos deparará el mañana, porque es imposible saberlo. :)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Hay cosas en las que somos igualitas :) :) Pues la verdad, me gusta como eres jaja :D Muchos besos y empieza bien el año! http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ahhh so cuteee :)

    Happy New Year for you dear,

    I'm following you via Bloglovin and please Follow me too ===> http://www.bloglovin.com/en/blog/2201312/deluxshionist

    so that we can stay in touch and i can read your updates post everyday :)

    Thank You
    Herdiana Surachman
    http://deluxshionist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, digamos que soy “nueva” ene este mundillo, lo que pretendo es que os paséis por mi blog:
    http://teseguirehayadondevayas.blogspot.com, para que aportéis vuestros criterios para crear un buen blog. Estaré encantada de leerlos, y agradecida de ellos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ayer lo leí enterito en tu tablón,debo decir que eres genial de verdad! Es una de las mejores descripciones sobre una misma que he leido. Y me encanta porque así te podemos conocer un poquito más,y saber que eres más genial de lo que ya pensaba! Un besito guapa y feliz 2012

    ResponderEliminar
  6. Joder me ha encantado, lo he leído todo, de arriba a abajo y sabes... me encantas hahaha
    No en serio, me gusta mucho como te has descrito.
    Bueno espero que hayas tenido una buena Nochevieja y un feliz 2012, un besito !!

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    xxxxx

    ResponderEliminar
  7. Es precioso.
    Me he identificado con muchas cosas,como que soy buena pero a veces,soy demasiado y tonta.Y muchas más cosas
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, llevo muuuuucho tiempo siguiendote a diario, y siempre me había propuesto empezar con el mío pero nunca lo hacía hasta ahora!
    Pásate: http://beeego.blogspot.com/
    Feliz año y sigue así!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada! :)
    La escribiste tu?
    Feliz Año♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado! me sentido muy identificada en muchas cosas :)
    Y la verdad es que pienso que debes de ser una persona maravillosa!!
    ¡FELIZ 2012, TE DESEO LO MEJOR!

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  12. muchísima suerte! te has descrito increíblemente bien! feliz 2012!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  13. Andrea me ha encantado el texto, la forma en la que te has descrito.. :) Yo no te conozo, de forma directa al menos, pero llevo leyendo tu blog casi desde que empecé con el mío.No puedo decirte cómo eres, pero puedo decirte que tus entradas, tus fotos,tu música y tus textos son una pasada, osea que creo que eres una persona muy grande! (con tacones o sin ellos jajaa) Un beso muy fuerte Andrea, feliz 2012, y.. SUERTE!:D

    ResponderEliminar
  14. Simplemente, increíble♥ Un beso.
    http://pbd-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué buen texto!!
    Lo has escrito tu? qué pasada.
    me ha gustado muchísimo de verdad!

    muchísima suerte este 2012.
    deduzco que te gusta gossip girl verdad? =)

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado, me parezco mucho a ti.
    feliz año andrea, y que no te olvides de los errores del pasado, tómalos como simple enseñanza de la vida.
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, tengo muchas cosas parecidas a ti.
    Espero verte algún día por mi blog.
    Un besito http://youreheartless.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  18. Guaaaaaaaaaay, me alegra saber que hay más gente como yo. Somos las que mantenemos el mundo vivo!

    ResponderEliminar
  19. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero sinceramente esta entrada me ha encantado, en serio, es precios!

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  20. wooow, nos parecemos en muchas cosas!! ese perro de la foto es tuyo?? es una monada, siempre he querido uno así pero no puedo porque vivo en un piso.. muchos besos, te sigo!!

    ResponderEliminar
  21. Esta entrada me ha dejado... eres igual a mí, en serio. En cuanto a carácter te gustan y disgustan cosas muy muy parecidas. Yo hice hace tiempo una descripción larga de mí, pero esta la supera, madre mía jajaja
    Me ha encantado :)
    Me empecé hace poco Gossip Girl, por los vídeos que ponías y que tanto me gustaban, me he enganchado completamente.. no hace ni una semana que me la empecé y ya voy por la temporada 2, por la mitad.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusto muchoooo, eres muy sincera y tu perrito es muy lindo jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog! Chicos necesito ayuda! He sido seleccionada para Becas Europa y necesito que voteis "me gusta" a mi video. Me llamo Natalia Pajares. Para más información mirar en mi blog http://izzyshay.blogspot.com/2012/01/becas-europa.html

    Es ,uy muy importante. Por favor, ayudarme!

    ResponderEliminar
  24. diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me encantooooo!!!

    ResponderEliminar
  25. más identica a mi?dios. impresionada me has dejado.
    suerte, te la mereces.

    ResponderEliminar
  26. Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que me encontré con un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

    ResponderEliminar

Thanks!