lunes, 27 de abril de 2015

Welcome to Coachella '15

Hoy os enseño mi selección de looks del festival californiano más famoso, Coachella. El estilo boho-chic o incluso tirando a un estilo hippie o folk son sin duda los estilos que han reinado en esta edición. Este año, las coronas de flores casi han desaparecido, pero no los shorts vaqueros ni las botas de ante a lo “cowboy”. El Street Style de este año ha estado cargado de flecos, crop tops y shorts vaqueros de aires noventeros (de cintura alta, desgastados y con algún que otro roto). Vestidos blancos, florales y faldas de estilo boho, con estampados de colores degradados. Y como siempre, mucha protección contra el Sol con gran variedad de sombreros y gafas.
Espero que os haya gustado, hasta pronto ❤️


6 comentarios:

  1. Para mi la reina es siempre será Vanessa Hudgens
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me encantan, aunque en mi armario hay más de los looks blancos de verano
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No están mal algunos conjuntos... ¿Ahí solo se va a lucir la ropa? xDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo boho de esta temporada y, sin duda, Coachella es el mayor escaparate de las tendencias para este verano.
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!
    Como siempre, tus elecciones de looks son lo mejor y como te sigo desde hace muchisimo tiempo y fuiste quien me animó a iniciarme en el mundo de blogger, te he puesto como el blog recomendado del mes de Abril, una nueva seccion que he abierto en el blog.
    http://isthemomentsoflife.blogspot.it/2015/05/favoritos-del-mes-de-abril.html

    xxS

    ResponderEliminar
  6. Coachella es el festival clave a la hora de fijarnos en tendencias y buscar inspiración. Me encanta el estilo bohemio y los aires de alegría y fiesta que transmite. Has hecho una selección genial <3 Acabo de descubrir tu blog gracias a Sani Gomez y me voy a quedar por aquí, porque tienes un contenido y unas fotos geniales. ¡Muchísimos besos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!