jueves, 13 de abril de 2017

KARL IS MY FATHER

¡Hola amores! En el post de hoy os enseño un nuevo look y uno de mis sitios favoritos de Alicante, el paseo del puerto. Es uno de mis sitios favoritos porque está al lado de la Explanada, se ve el castillo de Santa Bárbara, la playa del Postiguet y el mar. Si venís por aquí, estoy convencida de que os enamorará. 
En cuanto al look, es un outfit súper cómodo y perfecto para estos días de calor. La falda me encanta, llevaba mucho tiempo detrás de ella. Aunque creo que las estrellas del look son las gafas (must have para esta primavera/verano sin duda). ¿Qué os parecen? ¡Felices vacaciones de Semana Santa!

Fotógrafa: Carla Sanchis de Lemon's Pink Blog ❤️

Falda/Skirt: Zaful (click)
Gafas/Sunglasses: Mango
Camiseta/T-shirt: Aliexpress (click)
Zapatos/Shoes: Dresslily (click)

2 comentarios:

  1. Hahaha me ha encantado tu camiseta!
    Feliz Semana Santa guapa!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, Andrea!! :D


    La camiseta tiene un mensaje muy guay pero soy más que fan de la falda que llevas desde que vi alguna parecida a mi profesora. Creo que la falda es fantástica y tiene un rollo muy guay de personalidad. El conjunto en sí tiene unos toques muy chic y primaverales sin recurrir a los colores propios de esta estación; por lo que aparte de ser natural es una opción muy acertada al ser diferente ;)

    ¡¡Feliz semana santa, guapísima!!^_^


    Un besazo desde http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!