domingo, 12 de marzo de 2017

Ruth López - Hair & Beauty Care

¡Hola de nuevo chic@s! En el post de hoy os voy a hablar sobre belleza. Yo me considero una chica muy exigente con el pelo y la piel. Tengo el pelo fino y seco, y, en cuanto a mi piel (del rostro), he sufrido problemas de acné, por lo que siempre intento cuidar ambas cosas.
Como ya sabéis por mi Instagram, he acudido dos veces al centro de belleza Ruth López.
De verdad, no os puedo decir nada malo de este centro. El trato y la atención que me han otorgado ha sido inmejorable, me han transmitido seguridad y confianza, y sobre todo; profesionalidad. Os cuento el porqué:
ruth lopez hair beauty care

Lo que me enamoró de Ruth Lópezaparte de que la decoración del centro es ideal, es que se distingue de todos los sitios a los que he ido por su trato personalizado y su cuidado en los detalles. 
Cuando fui a su peluquería por primera vez, lo que me sorprendió es que no te pasan directamente a lavar, sino que, primero, hacen un estudio de tu cabello, observan tus necesidades y te aconsejan qué es lo mejor para ti. 
ruth lopez
ruth lopez
En mi caso, me vieron el cuero cabelludo un poco congestionado, por lo que me hicieron un Ritual Scrub (una exfoliación súper relajante)
Otra cosa que me sorprendió, es que me acomodaron en el lavabo y me pusieron un perfume muy agradable a la altura de los hombros en ambos lados de la toalla. Entre eso, el masaje y el ambiente me relajé muchísimo, cosa que jamás me había pasado en una peluquería (ya que para mí el lavabo es una tortura que me desnuca)
ruth lopez ritual scrub
peluqueria ruth lopez
ruthlopez
Después me lavaron el cabello de forma habitual y me peinaron.
Como ya os dicho, el trato es personalizado, y como yo tengo el pelo fino, me secaron y peinaron de forma que se me quedara el cabello con mucho volumen y pareciera que tengo más cantidad y densidad.
Quedé muy contenta con el resultado, tenía una sensación de limpieza y soltura en el cabello increíble, además de súper liso y sedoso.
La otra vez que fui, me hice el tratamiento Radiance de Medik8, un tratamiento de Vitamina A y C que deja el rostro con un tono unificado y una apariencia  saludable y luminosa. 
Aunque el tratamiento es para todo tipo de pieles, si os soy sincera, iba  un poco asustada, nunca me había hecho un peeling y tenía miedo de que mi piel reaccionara mal y me salieran otra vez granitos. 
Ruth, gerente del centro, me resolvió todas mis dudas, me analizó mi piel y me dio plena confianza, me hizo sentir en casa y mis preocupaciones desaparecieron. Sabía que estaba en buenas manos.
ruth lopez estetica
El tratamiento dura unos 45 minutos, trabajan rostro, cuello y escote, y lo ajustan según las necesidades de tu piel. 
Efectivamente, noté mi piel muy muy suave, con un gran brillo y llena de vitalidad. Y, como me garantizó Ruth, no me salió ni un sólo granito.
Gracias Ruth por tu trato y profesionalidad, nos vemos muy pronto porque, sin duda alguna, volveré a visitaros... ¡Me habéis ganado al 100%!

Avd Doctor Jiménez Díaz nº19
03005, Alicante (zona comercial donde está el Mcfit)
Tlf: 965 15 87 84

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!! Gracias por la recomendacion wapa, no la conocia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Andrea!! Que interesante de verdad! lastima que no tenga un centro así cerca de donde vivo.... Ojala estuviera en Alicante para poder ir! Mira que he estado veces en Alicante y no conocía nada de este centro. Espero poder volver algún día y visitarlas! Gran post! Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar

Thanks!