domingo, 17 de julio de 2016

Escapada Niwa

Hace unas semanas, un grupo de amigas bloggers y yo fuimos a relajarnos al Hotel Spa Niwa. Un lugar encantador en el que conseguimos desconectar al 100%. Fueron dos días absolutamente fantásticos, llenos de risas, buenos momentos, paisajes increíbles, historias, gastronomía insuperable y sobre todo, relax.

El hotel está a tan sólo 45 minutos de Madrid, y allí te sumerges en plena naturaleza, no oyes absolutamente nada, sólo el ruido de los pájaros. El ambiente es pura paz y tranquilidad.
La decoración es realmente preciosa. Yo me enamoré de mi habitación, olía a flores frescas, era espaciosa, cómoda, llena de luz y la cama era una pasada... La primera vez que entré pensé ¡quiero dormir aquí siempre!
La comida también era fantástica. No os imagináis toda la comida que había para elegir en el desayuno, yo me volvía loca de un lado para otro sin saber qué elegir porque me gustaba absolutamente todo. Las comidas y las cenas eran una delicia, todo estaba tan rico y la presentación era perfecta...¡Cómo se nota cuando se preparan las cosas con cariño!
De sus instalaciones, deciros que son muy completas, cuentan con una piscina termal con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo, una pileta tonificante, una piscina de vitalidad con un chorro contracorriente para nadar, una ducha escocesa con combinación de agua caliente y fría para tonificar el cuerpo y activar la circulación, una sauna finlandesa (yo la sauna no la probé porque soy incapaz de aguantar el calor, veía que me iba a dar un jamacuco jajaja), un baño turco, una ducha de esencias para concluir el circuito y, además, un gimnasio con maquinaria profesional.
Una de las cosas más especiales del Hotel Spa Niwa es que tienen cabinas de tratamientos y masajes, y para ello, cuentan con expertas orientales.
Tienen una gran variedad de masajes, (podéis ver todos aquí). Yo escogí el masaje Hilot y el Hot Stone, de los cuales salí super relajada, salía de la cabina con una cara de empanada considerable... os juro que parecía que me acababa de despertar! 

También cuenta con actividades al aire libre, como yoga, pilates, zumba, etc... Nosotras dimos una clase de pilates (y sí, yo en la vida había dado una clase de pilates, y encima, como últimamente no hago ejercicio, podéis imaginar las agujetas que tuve al día siguiente jajajaja)
Allí conocimos “el jardín de la Alcarria” y disfrutamos del espectacular entorno que embellece al Hotel Spa Niwa: conocimos Brihuega, un pueblo con mucho encanto y plagado de historia. Como bien sabéis, soy una fiel enamorada de la historia y el arte, así que podéis imaginar todo lo que disfruté conociendo el pueblo con la excursión que nos prepararon. ¡Os puedo asegurar que Brihuega enamora!
Sin duda fue una gran experiencia que guardaré en mi memoria con mucho cariño. Os lo recomiendo al 100%, de verdad, si tenéis la oportunidad de ir, no os lo perdáis porque os aseguro que no os arrepentiréis.
¡Gracias por esos días tan increíbles Hotel Spa Niwa! ¡Hasta pronto!
                     

1 comentario:

  1. Tiene pinta de que vivisteis una experiencia perfecta ;)
    un beso Andrea guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!