lunes, 4 de julio de 2016

ALICANTE

“Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, sin duda una frase conocida por todos y, seguramente, odiosa para muchos.
Los que me conocéis, y hablo tanto en persona como los que lo hacéis de un cierto modo a través de la pantalla, sabéis que actualmente estoy viviendo en Madrid, una ciudad maravillosa y llena de oportunidades. 
Trabajo en una empresa de moda y lujo, todas las semanas me invitan a eventos increíbles, he conocido a personas maravillosas, muy afines a mí y a las que considero desde que las conocí amigas, y por supuesto, los más de 400km que me separaban de un chico muy especial ya no existen. ¿Suena guay no? Efectivamente lo es. Pero, ¿sabéis que me falta?
Me falta ALICANTE. Sí, sólo es el nombre de una ciudad, mi ciudad. Muchos no le encontraréis sentido, pero es que esa palabra , para mí, engloba la sensación de sentirte en casa.
Conozco sus calles como la palma de mi mano, y me he tenido que ir fuera para volver a vivirlas otra vez, volver a disfrutarlas como aquél que ve su película favorita por primera vez.
Sus playas, sus Hogueras, su clima, su gente… con todas las veces que he escuchado eso de “la millor terreta del mon”… Y qué razón tenían.
Siempre he dicho que yo vivo con un pie en Alicante y otro en Madrid, pero hay una cosa que jamás se moverá, pongámonos cursis y llamémoslo corazón, sí, el mío esta en Alicante.
Fdo.
Una alicantina orgullosa en Madrid
Falda/Skirt: SheIn (click)
Top: H&M
Bolso/Bag: Guess
Gafas/Sunglasses: Dresslink (click)

3 comentarios:

  1. ohhhhh =) mi alicantina preferida!! =)

    ResponderEliminar
  2. Es de lo más normal!! Yo si viviera en algún otro sitio que no fuera Barcelona sentiría que me falta una parte importante...
    Pero por lo que veo estás genial en Madrid, así que espero que continue siendo así por mucho tiempo :)
    un beso enorme!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!