domingo, 17 de abril de 2016

MBFWM #2

¡Hola de nuevo chicas! Siento haber estado desaparecida, últimamente he estado muy ocupada por trabajo y estudios. Poco a poco me iré organizando para poder compaginar mis obligaciones con el blog, lo prometo! Hoy os enseño otro de los días que pasé en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, fue el día que mejor me lo pasé. En esta ocasión opté por ir más informal (el día anterior a este fui en traje). Espero que os guste el outfit, ha sido uno de mis favoritos durante estos meses. Os dejo todos los detalles del look al final de la entrada.
¡Muchas gracias por leerme! Hasta pronto,
Andrea❤️

Abrigo/Coat: Asos (click)
Vaqueros/Jeans: Lefties
Bolso/Bag: Mango
Sombrero/Hat: Zara (TRF)
Funda iPhone/iPhone Case: Aliexpress 
Zapatos/Shoes: Oassap (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!