lunes, 8 de febrero de 2016

Presentación LIFESTYLE DAY en Random

Muchas caras conocidas estarán entre los asistentes y además, muchas sorpresas y regalos tendrán lugar a lo largo del día. ¿Te apuntas?
El pasado miércoles acudí a la presentación de Lifestyle Day en Random, un restaurante/club increíble con una comida de 10 y una decoración y un servicio inmejorable. Así que os recomiendo que vayáis al 100%. Está en la C/Caracas nº21 (Madrid)
Una vez allí, María Montaña Redondo (empresaria, experta en protocolo y directora del evento) y Noemí de Miguel (presentadora de los informativos de Canal + y del programa “El día del Fútbol”) nos explicaron con detalle en qué consistía el evento mientras disfrutamos de una cena riquísima.
Lifestyle Day es el mejor evento de estilo de vida en España. Tendrá lugar el 5 de marzo en el GarAJE (sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios) situado en C/ Matilde Diez nº11, Madrid. Será una jornada dedicada a moda, belleza, decoración y estilo de vida en el que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de los mejores profesionales y expertos del sector.
Asistirán personajes reconocidos tales como el Diseñador Juan Duyos, la Coach Colaboradora de TVE Helena López-Casares, el Arquitecto y Humanista José Picó, la Directora de la escuela DMAD de arquitectura de interiores Laura Santos,  Lorena Torres, Maquilladora oficial de Beter, Tesa Lorden, Experta en Kobido, Sonsoles Blanco-Hortiguera, Directora de Marketing de Beaute Prestige International España y una mesa redonda formada por bloggers de moda.

El evento de dividirá en dos sesiones. Por la mañana se tratarán temas de estilismo, decoración, moda, arquitectura y belleza. Podrás aprender el ABC para decorar tu casa, los últimos tips y trucos de maquillaje, como hacerte tu propio masaje KOBIDO, (técnica milenaria japonesa antiaging), la magia de los perfumes, los últimos avances en moda: impresión 3D, y conoceremos de primera mano la experiencia del diseñador Juan Duyos. 
La tarde está dedicada al estilo de vida, con una sesión sobre coaching, cuatro razones para definir tus objetivos, una sesión de Etiqueta y Protocolo en una boda, y una mesa redonda con  bloggers de moda.
Podéis consultar el programa completo aquí. Es un evento muy exclusivo, por lo que las plazas son limitadas, no os quedéis sin vuestra entrada! Ya podéis conseguirlas aquí.
¡Nos vemos en Lifestyle Day!
Gracias por leerme,
Andrea

3 comentarios:

  1. Que pinta tenía la cena! Y el evento parece super interesante: ya nos contarás más :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great presentation :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Qué completo el post y que pintaza la presentación de Lifestyle Day en Random. Estoy deseando que llegue el día. Espero poder conocerte también en algún ratito del día.

    Un beso y buen domingo Andrea ^^

    ResponderEliminar

Thanks!