martes, 2 de febrero de 2016

Black&White Coat

¡Hola de nuevo! Este mes de Febrero viene cargadito de proyectos y eventos, así que me voy a pasar el mes con un pie en Alicante y otro en Madrid, ¡pero estoy muy emocionada! 
Hoy os enseño un look en blanco y negro, una de mis combinaciones favoritas. El abrigo de pelo (sintético por supuesto) es de SheInside, y la verdad es que es de mis favoritos porque es super cómodo y calentito. Os dejo al final de la entrada de dónde es cada prenda, espero que os guste!
Por último, os tengo que contar esto porque es algo que me hizo muchísima ilusión (aunque las que me seguís en Instagram, página de Facebook o en Snapchat ya lo sabéis), la semana pasada volví a coincidir con el gran Hannibal Laguna, y tras su conferencia, hablé con él y me invitó a su desfile en la MBFWM... algo que no olvidaré en la vida y no tengo palabras para agradecérselo. Nos vemos en la MBFWM, por Madrid o por Alicante!
Muchas gracias por leerme. Os deseo un mes fantástico,
Andrea

Abrigo/Coat: SheInside (click)
Pantalones/Pants: SheInside (click)
Bolso/Bag: Mango
Botas/Boots: Oasap (old)

3 comentarios:

  1. El abrigo es una pasada, lo tengo en la lista de deseos!
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el abrigo un look estupendo !!

    Muaks

    Besosdechocolatefresa

    ResponderEliminar
  3. Great coat ! perfect cropped jeans and shoes!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Thanks!