domingo, 28 de febrero de 2016

Beauty Party by Elegance Hair Extensions

¡Hola chic@s! Hace unos días acudí a la Beauty Party que organizó Elegance Hair Extensions. Maggie Fraile, ganadora de la Estrella de Oro (galardón a la excelencia profesional), nos presentó en Elegance (Plaza Alcalde Agatangelo Soler Nº4, Alicante) su producto estrella y líder en ventas, las extensiones de hilo Tiara, que... 

ya cuentan con más de 40.000 ventas anuales y son las más cotizadas por las celebrities debido a su calidad e innovación. 
Sus extensiones se rifan por ser casi invisibles a la hora de llevarlas, no se notan absolutamente nada, debido a que se adaptan a tu cabeza con un hilo elástico transparente (podéis comprobarlo aquí).
Allí, mi amiga Carla de Lemons Pink y yo tuvimos el lujo de que nos las enseñaran. Y también pudimos probárnoslas, ¡son una pasada! Yo me probé unas californianas (porque al ser rubia natural, a partir de los 20 o así se me empezó a oscurecer el pelo, pero en verano se me aclara, así que tengo el pelo de mil tonos de rubio distintos...)
También pudimos probar los cepillos alisadores FabTechbrush (cepillos cerámicos e infrarrojos de moda que alisan el pelo sin esfuerzo y con un acabado profesional), el esmalte semipermanente GOC One Step Gel Color (pintauñas con formato de boli y punta de pincel para una mayor precisión a la hora de distribuir el esmalte) y el Hair Dazzle (adornos para el pelo que brillan).
¡Gracias chicas por la fantástica fiesta de belleza! 
 Podéis encontrar todos sus productos en www.elegancehairextensions.es.
Muchas gracias también a la agencia Orpez Planelles, asesoría de imagen y organización de eventos, por contar conmigo para este gran evento!

5 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo! Era rubia natural pero a los 18-19 años se me empezó a oscurecer y ahora lo tengo muy oscuro (y se ve incluso más oscuro en las fotos porque normalmente llevo espuma para que el rizo me quede mejor). Estoy deseando que llegue el buen tiempo para que me salgan mis reflejos rubios...
    PArece que os lo pasasteis genial :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El evento lo organizamos la agencia Orpez Planelles. asesoría de imagen y organización de eventos para Elegance hair extensions . Un lujo haber contado con vosotras 😘

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo pasasteis genial y disfrutasteis muchísimo. Me encanta los adornos brillantes para el pelo.
    Un beso Andrea
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esta clase de eventos y como puedo ver, te lo pasaste genial. Seguro que el brilli del pelo se lleva mucho este verano. ¡Me encanta! Besitos.

    ResponderEliminar

Thanks!