lunes, 5 de octubre de 2015

Black is the new black

¡Hola! Hoy os enseño un look total black. Sin duda el negro es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, y por tanto, predomina con fuerza en mi armario. Me parece un color muy elegante, femenino y que nunca pasa de moda ¿y a vosotr@s? Espero que os guste mi último outfit, os dejo los enlaces al final de la entrada!
Gracias y mucho amor❤️

Total look: Sheinside (click)
Sombrero/Hat: H&M
Cazadora vaquera/Denim Jacket: Zara
Bolso/Bag: H&M

5 comentarios:

  1. Estás guapísima! !

    Aunque el negro sueñe ser sobrio yo te veo la mar de sostificada .

    Me encanta el detalle de la tiras de debajo del top y el sombrero.

    Un look de 10!

    Besos desde
    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me super encanta!!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Mix de los 70' y los 90' en un solo look.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    Por cierto, estoy de sorteo ¿quieres participar? CAT - GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que me ha gustado bastante ^^

    ResponderEliminar
  4. love your look

    http://lookforpau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!