martes, 8 de septiembre de 2015

ALICANTE FASHION WEEK

¡Hola, hola! ¡Hoy os traigo un notición! La I Edición de Alicante Fashion Week aterriza del 8 al 11 de Octubre en Alicante con una gran agenda de actividades de moda, fotografía, ilustración, música y gastronomía. El pasado día 4 acudí a la presentación que se celebró en Isla Marina, uno de los mejores clubs de la ciudad por sus envidiables instalaciones junto al mar.

Allí conocí a las directoras de AFW: Marta Abellán y Natalia Torres, y a Lola Talavera, que se encarga de la comunicación del evento. ¡Gracias por hacer todo esto posible!

Allí, mis compañeras bloggers y yo pudimos disfrutar de un maravilloso menú de lo más completo y delicioso. Además de la fantástica comida, tuvimos dos regalitos más: unas gafas geniales de Wolfnoir un estupendo bolso de MariaMare de la nueva colección de Pilar Rubio. ¿Os gustan? Al final de la entrada os dejo todos los links del look, más las gafas y el bolso :)
Tengo que destacar el buen ambiente que hubo durante todo el día, de todos los eventos a los que había acudido, ninguno de ellos fue tan cercano y tan divertido como este. Estoy muy contenta de ser una de las bloggers de la I Edición, y sobre todo, de compartirlo con mis compañeras. 
Os esperamos del 8 al 11 de Octubre en Alicante. Iré subiendo más información durante el mes por mis redes sociales, estad atent@s!
Instagram: @andreamanzanares
Twitter: @andrea_mznares
Total look: Zaful (click)
Sandalias/Sandals: Lince (click)
Bolso/Bag: MariaMare (click)
Gafas/Sunglasses: Wolfnoir (click)

Gracias por leerme, mucho amor❤️

5 comentarios:

  1. Que guapa!! Por lo que parece va a ser un buen evento, aprovéchalo!! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! y que guapisima ibas eeeh
    Me encantaría ir a algún evento de ese estilo!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/09/back-to-school-option-2.html
    xxS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Thanks!