martes, 16 de junio de 2015

Tassel T-shirt

¡Hola chic@s! Hoy os enseño el look que llevé el domingo. Como estoy de exámenes y mi tiempo libre escasea, mi único plan fuera de casa fue salir a comer, así que opté por un outfit sencillo y cómodo. Combiné mi nueva camisa negra de flecos con unos shorts vaqueros desgastados y mis  nuevas súper espardeñas glitter. ¿Os gustan? Os dejo todos los detalles del look al final, mil besos!


Camiseta/T-shirt: SheInside (click)
Shorts: Lefties
Gafas/Sunglasses: GiantVintage (click)
Reloj/Watch: Daniel Wellington (click)
Espardeñas: Asos (click)

Una ayudita para Alba de meibosch.blogspot.com, que está en un concurso para ganar unas prácticas en revistas de renombre. Sólo hay que votar aquí: http://apuntesdemoda.com/concurso-desafio-blogger/
Para quienes voten hay 10 cheques regalo de 100€ para gastar en el Centro Comercial La Loma de Jaen y en su blog hay un sorteo para chicos y chicas.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no está mal la camiseta, y los pantalones también me gustan. Lo único que no me hace mucho tilín son los zapatos (ahora me he enterado que se llaman espardeñas xD).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Un millon de gracias Andrea!!! Espero poder ganar el reto blogger pero sobretodo me alegro de haber podido encontrar a tanta gente que me apoyaba y que yo no conocia.
    Un besazo!!
    Y como siempre unas fotazas :D

    ResponderEliminar

Thanks!