jueves, 18 de junio de 2015

Sportzone Wishlist

¡Hola! Para este verano me he propuesto hacer más ejercicio. Bueno, más bien, hacer ejercicio. Siempre se me han dado bien los deportes, pero con la entrada a la universidad los fui dejando de lado y creo que este verano es una buena oportunidad para retomarlos! Estuve buscando en mil páginas web y descubrí que Sportzone también tiene tienda online. A mí me gusta porque puedes encontrar todo lo que necesitas para practicar deporte, los precios están bastante bien y tienen tiendas por toda España.
Os invito a que os paséis por su web y veáis cuáles son los productos que más os gustan, en mi caso han sido estos. ¿Qué os parecen?
1. Classic Nike Top (click) / 2. Pink Nike Top (click) / 3. Bolso Nike (click)
4. Nike Rosherun Flyknit (click) / 5. Nike Rosherun Print (click)
6. Puma Pocket Phone (click) / 7. Raqueta Wilson Monfils 100 (click)
8. Bikini Rip Curl (click) / 9. Nike Shorts (click)

4 comentarios:

  1. Yo también conozco Sportzone, y la verdad es que me ha encantado la selección que tienen!
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia a todas nos pasa lo mismo con el deporte jajaja. Sinceramente, a mi nunca se me ha dado bien casi ningún deporte, pero aún así soy de las que dice que va a hacer más ejercicio, a ponerse en forma y blablabla... al final siempre se hace la primera semana con motivación a tope y luego lo vamos dejando, pero es cuestión de convertirlo en rutina para conseguir sacar tiempo de donde sea y dedicarnos a ello. Has hecho una selección genial para empezar esa rutina ahora en verano, me quedo sobre todo con los dos tops, las roshe rosas y el bikini. ¡Muchos besos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el bikini, tiene una combinación de colores muy chula.

    ResponderEliminar

Thanks!