lunes, 15 de diciembre de 2014

Pink Coat

¡Nada mejor para combatir el frío que un buen abrigo!
Buenos días seguidoras, empezamos la semana con fuerza pensando que ya llegan las esperadas vacaciones de Navidad, qué ganas!
Hoy os enseño un look de este fin de semana. El abrigo es tan calentito que en Alicante me lo tengo que poner con camisetas de manga corta, eso sí, si me lo llevara a Madrid, como buena chica de la costa mediterránea que soy, me harían falta veinte abrigos más para no pasar frío (sí señores, el frío y yo no somos compatibles).
Espero que os guste el outfit, al final del post encontraréis de dónde es cada prenda.

¡Que tengáis una buena semana!
Abrigo/Coat: SheInside (click)
Pantalones/Pants: Zara
Camiseta/T-Shirt: Stop&Walk
Pendientes/Earrings: Parfois
Bailarinas/Shoes: Zara

5 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo ...es una preciosidad!!!Estas guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Lo que te diga yo que buenas fashioners somos jajaja como te he comentado en tu instagram tenemos el mismo pendiente super elegante de Parfois. ¡Esa tienda me parecía muy cara pero luego descubrí que ni lo es tanto y tiene unos complementos que son una maravilla!

    Como buena alicantina que soy también opino que el tiempo aquí es muy extraño y que es normal que con un abrigo tan calentito te sobren capas de ropa por debajo jeje.

    Me encanta el look es muy invernal pero con ese toque chic que tanto se lleva ahora.


    ¡¡Un besito Guapa!! :D


    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de los pendientes, quedan perfectos. Y la foto donde se ven que te retiras el pelo me encanta.
    Un besito, femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima! y el abrigo me encanta!
    Tengo un sorteo activo en el blog
    ¿Quereis participar?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/12/feliz-navidad-sorteo.html

    xxSani

    ResponderEliminar

Thanks!