miércoles, 10 de diciembre de 2014

My Polabox

¡Hola de nuevo! Hoy os enseño mi súper regalazo adelantado de Navidad, mi cajita PolaboxPara las que no lo conozcáis, Polabox es un servicio de impresión de fotografías, tú eliges las fotos que te gusten (de tu ordenador, de tu móvil, de tus redes sociales...) y ellos te las envían impresas a casa en un formato muy retro y molón! 
Yo me he pedido la edición de Navidad, pero hay muchas más opciones a elegir, podéis verlas todas en su web pinchando aquí. En mi cajita venían 30 fotos en formato polaroid con mis mejores recuerdos, para hacerlos más inolvidables aún. Ah, y dentro también había una chocolatina, complemento sorpresa perfecto para los buenos amantes del chocolate como lo soy yo. Así que estoy encantada con ella y tenía que compartirla con vosotras sí o sí, me parece un regalo muy original y lo recomiendo 100%.
Ahora las fotos impresas en formato polaroid están muy de moda, y yo no me lo podía perder, siempre he querido tener fotos así. Aún no he tenido tiempo de colocarlas en mi habitación, pero estoy deseando hacerlo, hay un montón de ideas inspiradoras en Internet... ya veremos por cual me decido!
Espero que os haya gustado tanto como a mí, y que haya servido de ayuda a alguien que busque un regalo para una persona especial. Si tenéis interés en comprar alguna cajita de Polabox, con mi código: ANDMAZ, podéis conseguir 5€ de descuento, que nunca viene mal, y como dice el anuncio de la lotería de Navidad: "El mayor premio es compartirlo".
Gracias por leerme, 
con amor

6 comentarios:

  1. Yo tengo una polaroid y me muero de amor con ellas. Es tan bonito, yo como soy fotógrafa me encantan los diferentes formatos y este es genial.
    http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial este post ya que he estado pensando en este tipo de fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que regalo más chulo, me encanta!!! Quedan muy originales, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué original! No me viene mal para encargar para un cumpleaños que llevamos pensando como poner las fotos jeje.

    ¡Estas ideas son geniales!

    Un post muy bonito :)

    Un beso desde

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! Gracias a ti he estado viendo la página web, me ha enamorado tu formato y también el póster de 250 imágenes, increíble, creo que voy a empezar a coleccionar fotos para hacerme con el súper poster. Ideal Andrea, una estupenda forma de compartir.
    Venas de hielo en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Thanks!