lunes, 29 de septiembre de 2014

On my way

A lo largo de mi vida he cometido una larga lista de errores, he llorado por quien no debía ni se lo merecía, he reído falsamente cuando no tenía ganas y he tropezado con la misma piedra, no dos ni tres veces, sino cuatro. Me he dado cuenta de que tan importante es cultivar el intelecto como saber hacer el tonto, que hay que llevar la cabeza bien puesta para saber con quién perderla y que odio los sentimientos baratos. He perdonado mucho, he callado te quieros por inseguridad y alguna vez los he regalado por cumplir. Ha habido días que dormía por escapar de la realidad y días que no podría dormir pensando que al día siguiente te tendría conmigo. He pasado por mil fases y he madurado a base de los palos que da la vida, como todos supongo. He abrazado a personas que nunca pensé que me fallarían y después me di cuenta de que esas personas no merecían ni el roce de mi piel. Ha habido días en los que me he sentido preciosa y otros en los que no he querido ni mirarme al espejo. He aprendido que en la vida hay que afrontar todo con ganas, que hay que querer como si nunca te hubieran hecho daño y que no hay que mirar hacia atrás, porque jamás podrás ir en esa dirección. 
Fotógrafo: Álvaro Bernabé // Look por Agostina Saracco

Camiseta/T-shirt: Zara TRF
Shorts: SheInside (CLICK)
Sombrero/Hat: Zara
Reloj/Watch: Tommy Hilfiger
Botas/Boots: Zara

14 comentarios:

  1. Coincido con el texto totalmente y el outfit increíble, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bueno ese texto, me ha encantado! Las tres fotos en tonos sepia son espectaculares y los shorts me han enamorado, ademas te sientan de miedo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de las botitas, y el sombrero te queda genial! Guapísima como siempre Andrea
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. El texto es perfecto porque me siento 100 x 100 identificada ya que se so notan que esas palabras tienen un pasado y una realidad sincera...

    El look es muy bonito es un combinación vintage pero contoque sostificado :D

    Besos,

    Ángela.

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen texto y es que tienes razón al 100%!
    Estás preciosa!
    Un beso guapa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tus textos se superan cada vez que públicas!! En cuanto al outfit, me encanta y adoro a la Blogger de quien te has inspirado!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/10/estreno-de-mi-mejor-consejo.html?m=1
    XxSani

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado lo que has escrito andrea, sobre todo la ultima frase, es cierto que nunca se puede ir en esa dirección otra vez.
    Las fotos muy bonitas, me gusta la pamela!
    L

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilo y tu blog en general, sigue así, espero que te pases por el mío.
    Besitos!
    ❤ BLOG: http://mirando-lasestrellas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. "Hay que querer como si nunca te hubieran hecho daño" Que gran verdad Andrea.
    De las fotos no puedo decirte nada que no haya visto todo el mundo, preciosa.
    Un besito desde http://locurainterna-abbie.blogspot.com.es/

    A.

    ResponderEliminar
  10. Precioso texto me siento muy identificada y me he dado cuenta de muchas cosas de las que escribes con la experiencia, me encanta como escribes.
    ¿Podria poner tu texto en mi blog poniendo que es tuyo y poniendo tu blog con un link? Es que ahora mismo es muy significativo para mi.
    Un beso, Andrea.
    http://lepetitlady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Lo importante de las cosas que ya hemos hecho es a dónde nos han llevado o en qué nos hemos convertido.
    Puede que hayamos cometido mil errores pero puede que estemos donde estamos gracias a ellos.
    El look es precioso Andrea, un abrazo.
    Escuchando los latidos de la luna en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  12. Puedo decir que me considero fan tuya, y no fan.. Si no adicta a tus textos, puede ser que esto que yo te vaya a contar no te importé nada, pero.. No estoy pasando por un buen momento en mi vida y la verdad es que leer tus textos me animan demasiado.. Es como si estuvieses aquí a mi lado diciéndomelo. Muchas gracias, un besito grande !

    ResponderEliminar

Thanks!