viernes, 29 de agosto de 2014

But first, love yourself

Es ridículo que las personas justifiquemos la belleza a un mérito o una meta que algunos alcanzan mediante un estilo de vida, cuando en realidad, todo se basa en un golpe de suerte. Y sí, todos deseamos ese golpe de suerte, ¿quién no quiere ser como un ángel de Victoria Secret o un modelo de Calvin Klein? Es irónico que la vida sea así de “injusta”, que todo se base en un te toque o no te toque. Y encima, desgraciadamente, la mayoría de los mortales tenemos la misma suerte que la ardilla de Ice Age. Y la vida es tan injusta como a la vez incomprensible, incluso más incompresible que la letra de un médico. Como cuando los padres son muy muy feos y el hijo/a les sale  guapísimo/a y te replanteas por dentro “este es adoptado/a fijo”, o cuando una chica que es guapa no para de repetir que es fea y tú piensas mientras sonríes “tú lo que eres es (inserta tu insulto particular aquí)”. Por no hablar de esos tíos que tienen el ego en las nubes y la guapura en el subsuelo, eso sí que es incompresible. Y sí, creídos y creídas, el amor propio te aleja del amor ajeno.
Lo que vengo a decir, es que está bien intentar ser sanos, cuidarnos y mimarnos el físico (y digo intentar porque lo mío siempre se queda en un intento. Siempre te seré fiel, Burguer King) pero no hay que machacarse ni obsesionarse, por mucho gimnasio, cremas, maquillaje y demás cosas superficiales que usamos, el cuerpo que tenemos es el que nos ha tocado y tocará toda la vida, tenemos que aprender a querernos. Hay que evitar clasificarnos en el equipo de los guapos o de los feos, porque el concepto de belleza es absolutamente opinable, cada persona tiene su propio gusto. Así que olvídate de complacer el gusto de los demás y céntrate en complacer el tuyo.
Accesorio del pelo/ Chain hair accessory: SheInside (click) 
Top: 2 Two Paris
Shorts: SheInside (click)
Sandalias/Sandals: Cuplé
Bolso: Vintage
Cardigan: SheInside (click)

19 comentarios:

  1. Sencillamente, increíble.
    Cada entrada que haces me gusta más y es que tienes una manera de escribir que cuenta las cosas y con las que me identifico.
    Hace poco mi blog fue nominado a unos premios y tú eres una de mis nominadas, si alguna vez no sabes que entrada hacer, podrías hacer una para estos premios y contestar a las preguntas sobre tu blog. Aquí te dejo el link: http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/08/nominacion-los-one-lovely-blog-award.html

    xxSani

    PD; ¿Te pasarías por mi ultima entrada?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/08/03.html

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de entrada, me encanta la forma en la que describes sensaciones.

    http://acorriente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantas! Muy buena entrada, de verdad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre otro post que da mucho que pensar y muy buenas vibraciones.
    Un beso enorme,
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón tenemos que aceptarnos tal cual somos, pero también es importante que aprendamos disciplina para poder ir tras nuestros sueños y alcanzarlos, besos
    www.goteradeexpresion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa Andrea! Cada vez que haces una entrada te superas aun más.

    Un besito

    MarClifford

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look en su conjunto, pero el accesorio del pelo me puede!!!
    Besitos desde pink-fever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un texto increíble, unas fotos increíbles, una chica increíble!!

    ResponderEliminar
  9. precioso texto y precioso look, besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Este outfit simplemente me encanta! El estilo boho-chic es increíble y te queda muy bien, sigue así guapa!
    Acabo de crear mi nuevo blog: http://itsbarbarasblog.blogspot.com.es/
    Espero que te guste!!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. preciosa reflexión y guapísima en tus fotos!

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, pienso que estamos demasiado obsesionados por tener un cuerpo 10. Todo viene condicionado por los cánones de belleza que tenemos hoy en día, el típico chico con abdominales y la típica chica delgada. Pienso que todos deberíamos ver este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zx_2DJLTWmA ya que habla sobre la evolución de esos cánones de belleza y la diferencia que hay entre una chica de hoy en día y una de hace muchísimos años. La entrada es perfecta, como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchísima razón como siempre, es una gran entrada y me encanta leerte. Acabo de crear mi propio blog http://thebestisyettocome15.blogspot.com.es/ me encantaría que os pasarais y me apoyarais en este comienzo. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, y tus posts son amor♥♥♥

    http://paradejarporescritobytaniadiaz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. This article is really interesting & the photos are so great!
    Also the design of your whole blog is really pretty, girl! ♥
    I’m following you via gfc & look forward for your next post. You’re great – keep going!
    Adoorablee.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaaa !! nos encanta tu blog !! nosotras acabamos de abrir uno sobre bodas, estamos empezando y nos encantaría contar con tu ayuda para ir creciendo poco a poco, nosotras ya te seguimos vía GFC y Facebook !! Un besazooo te esperamos en Boda a la moda

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre la belleza, no hay nada mejor que saber aceptarse y quererse uno mismo, y si más personas hicieran algo como esto, quizá podríamos cambiar un poco la sociedad clasifista/critiquista en la que vivimos.
    Bailando con el viento en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Thanks!