martes, 22 de abril de 2014

If you can dream it, you can do it

A veces es difícil mantener una fachada de dureza constante, fingir que nada ni nadie puede contigo y repetirte una y otra vez que eres capaz de absolutamente todo. Sí, puede que no exista nada más intimidante que una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Esa especie única y en extinción de mujeres que valen realmente la pena porque son ellas las que, si quieren la Luna, se la bajan ellas solitas. Independientes nos llaman.
Muchas hemos sido rotas en numerosas ocasiones, por eso a veces cortamos como cuchillos y podemos llegar a ser tan frías que acabamos quemando. Podemos ser poco corrientes, pero sinceramente siempre he preferido valorar esa gran diferencia en vez de temerla. A la mayoría se nos ocurren un mundo de ideas cada noche, nuestra imaginación suele matar al sueño, pero que duerman los que no tengan a quien echar de menos. Somos la complicación personificada, pero a la vez la locura más bonita. No sabemos controlarnos, para nosotras no existe un término medio, somos de todo o nada. Por eso, nunca paramos cuando queremos algo, rendirse nunca está en nuestra lista de opciones, y te aseguro que siempre nos arriesgamos y vamos un paso por delante. Eso no significa que siempre ganemos, también hay saltos a piscinas sin agua, caídas que te destrozan pero no son lo suficientemente fuertes como para dejarnos inconscientes o fuera del juego. No nos derrumbamos a la primera de cambio aunque la vida nos cruja. Siempre nos levantamos, y si no tenemos fuerza, la buscamos de dónde sea, pero nos levantamos. Si nos caemos, nos levantamos. Si nos tiran, nos levantamos. Nos levantamos, nos levantamos siempre, pase lo que pase y cuantas veces sea necesario.


Camiseta/T-shirt: SheInside (click) 
Gafas/Sunglases: Firmoo (click)
Botas/Boots: Chicwish (click)
Reloj/Watch: Tommy Hilfiger
Anillos/Rings: Romwe (click)
Pulseras/Bracelets: Aristocrazy
Sombreto/Hat: Oasap (click)
Cazadora/Jacket: Chicwish (click)
Collar/Necklace: SheInside (click)

18 comentarios:

  1. Echo de menos tus look de antes, ahora todo lo que sacas es de sheinside, chickwish...
    Igualmente, tú sigues igual de guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus textos! siempre consiguen motivarme, besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Andrea! Sigo mucho tu blog, por eso quería preguntarte como hacer para comprar en Sheinside etc...No sé si podrías o tendrás alguna entrada donde expliques como lo haces, soy un poco "torpe" con esto de comprar por Internet y me da cosilla. Por ejemplo el precio está siempre en $ ¿cómo haces para saber lo que te cuesta en €? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Existen devoluciones?

    Ya te digo, soy muy cateta en esto...jajaja

    Un saludo y bonita entrada xx

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Primero de todo, muchas gracias :) y en cuanto a tu pregunta, pues a ver, puedes comprar en esta página que está en español http://es.sheinside.com/ (y sigue siendo la misma tienda). Si te siguen apareciendo los precios en dólares, ves a una barra de arriba en negro y en la parte derecha pone "moneda", y ahí puedes ponerlo en euros.
      Si nunca has comprado y quieres comprar ahora, te aconsejo que te registres, así te harán un descuento en tu primera compra:)
      Esto es una guía que tienen ellos que explica como hacer un pedido: http://es.sheinside.com/How-to-order-a-276.html y esto son las preguntas frecuentes que hace la gente: http://es.sheinside.com/FAQ-a-366.html Quizás te sirvan de ayuda:)
      A mí me suele llegar en dos semanas o así, depende.. Y sí, sí que hay devoluciones
      Espero haberte ayudado un poquito, un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el texto! Estás guapisima cuanto más te veo con la melenita más me motivas a cortarmela, estás guapisima!!! El outifit tambien genial, la camiseta me ha enamorado! Besos mil preciosa, te espero por mi blog http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Eres especial escribiendo, cada entrada me gusta más.
    Las fotos muy topp sobretodo la del pelo en la cara en el viento, esta increíble.
    Un besazo, Andrea.
    lepetitlady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Holaa Andrea quería comunicarte que en mi blog apareces mencionada en mi última entrada junto con otras bloggers. Espero que te guste!!!

    Del texto me ha enamorado como nos cautivas para saber justo lo quw debemos hacer las mujeres cuando ya hemos sufrido lo suficiente por los hombres. Sinceramente, te mereces una ola de aplausos.

    El conjunto ya te lo vi en instagram y me encantó! !


    Besos y mucha suerte, preciosa! !

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSA ENTRADA, UNA VEZ MÁS TE HAS SUPERADO!
    P.D: En chicwish hay gastos de envio o portes por aduanas, o solo pagas el precio de la prenda?
    Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ti guapísima!
      El envío es gratuito, sólo pagas lo que compres, un besote!

      Eliminar
  8. Me encanta la camiseta, me he enamorado de las botas, son preciosas ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Desde estos momentos vivo enamorada de esas botas! y del sombrero... y de la camiseta JAJAJAJA
    Un besazo preciosa!

    http://natillasdefresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuanto son los gastos de envio del collar?

    ResponderEliminar
  11. Vaya piernas más perfectas y femeninas tienes, Andrea. Esas fotografías (todas) son impactantes. Eres generosamente preciosa, un ángel. ¡Claro que lo eres, nadie puede ponerlo en duda!

    ¡SALUDOS!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un blog genial!! Nos encanta el look:))
    Un besito desde http://modaconnosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!