viernes, 31 de enero de 2014

wise piece of advice

Una cosa que me da mucha rabia es que los hombres digan que somos “complicadas” o “estáis todas locas”. A lo mejor no es que seamos complicadas, a lo mejor es que vosotros sois poco espabilados ¿nunca os habéis parado a pensarlo? Las mujeres somos sota, caballo y rey, acción, reacción y repercusión, sólo tenéis que ser inteligentes y pillarnos el tranquillo. Hacer feliz a una mujer no es tan difícil, no hace falta un doctorado para ello, de verdad, os lo prometo! Eso de “es que no hay quien os entienda, si voy mucho detrás de ti, te agobio, y si no te hago caso, me dices que paso de ti”. Aquí viene mi pregunta: ¿tan complicado resulta encontrar un término medio? No queremos perritos falderos ni un chulo que pase de nosotras, queremos sólo la atención justa y necesaria, ya está, ni más ni menos, ni mucho ni poco, un punto medio. De nada.
Lo que buscamos es algo equilibrado, sí, nos gustan los hombres con poder, fuerza, seguridad, decisión, blablabla… Pero sólo los que lo saben alternar con ser cariñosos y comprensivos. A ver, que no queremos un Romeo ni mil cursiladas al día. Volvemos a lo de antes, solo lo justo y necesario.  Nos gustan los hombres protectores, pero no los que os creéis que somos de vuestra propiedad,  los que te dicen la ropa que no puedes  llevar, etc. El paternalismo no es nada sexy, de nada otra vez.
Cuando decís “Es que os enfadáis por nada” A ver campeones, una mujer nunca se enfada por nada, siempre hay algún detonante, por muy pequeño que sea. La gracia está en que ni os dais cuenta cuando la cagáis. Vale, también nosotras muchas veces somos unas exageradas y hacemos de una tontería un mundo, pero es que nosotras nos fijamos hasta en el más mínimo detalle, tanto en los buenos como en los malos.  
La lista de motivos por los que una mujer es capaz de enfadarse puede ser infinita, pero detrás de un motivo, siempre hay una acción, no? La gracia está en que que nuestros piques siempre os pillan por sorpresa y un grave error por vuestra parte es pensar que realmente no nos pasa nada cuando nos preguntáis  “¿qué te pasa?” y nosotras contestamos “nada”.  Os aviso de que detrás de un “nada” siempre hay algo, y eso es como una bola de nieve, cuanto más tardéis en daros cuenta, más grande se hace la bola, y al final solo ocurre una cosa: explota. Así que, por favor, no es tan difícil, se nos nota muchísimo cuando estamos picadas solo por la forma en la que contestamos... sé que a vosotros os cuesta daros cuenta, sólo hay que ver lo amigos que sois de las indirectas... 
Y por último, otro consejo importante,  os sobran palabras y os faltan hechos, menos prometer y más demostrar. 
¿Qué opináis, algo que decir? Espero vuestros comentarios! 
Atentamente,
 la mujer más loca, desquiciante y complicada de la tierra.



Mono/Jumpsuit: AX PARIS (click)
Tacones/Heels: Zara
Reloj/Watch: Tommy Hilfiger

11 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, muy interesante la verdad
    podría sonar como broma pero ...
    típico te cansas de tratar de entender a las mujeres y POS me vuelvo gay xD

    Yo soy gay de hecho y a pesar de que soy gay , dios mio! las mujeres siempre son mas impredecibles, aun que bueno hay de gays a gays xD
    un abrazo !! (:

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión y muy cierta! y me encanta tu outfit, besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tus palabras y cada día estás más guapa! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima :) me encanta tu blog desde hace muchísimo tiempo ya y hoy he decidido hacerme uno yo, aunque se que no llegare tan lejos como tu ni por asomo jaja pero bueno la cuestión es disfrutar con lo que haces! sigue así y muchas suerte! muaaaaaaaaak Andrea. PD: ya tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  5. Love your high ended outfit!!
    Its so beautiful=]

    Welcome to visit my blog
    http://iamkingaman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Para empezar unas fotos impresionantes Andrea, cada día más guapa! El texto como siempre increíble, tienes más razón que un santo en lo que dices, una pena que muy pocos chicos se enteren de tus sabias palabras.
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No podrías tener más razón, ni ellos mismos en muchas ocasiones son capaces de entenderse...cómo entendernos a nosotras? Unas fotos preciosas, me encanta el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy de acuerdo con tus palabras!
    me ha gustado mucho el look, estas guapísima! :) un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un outfit muy elegante me ha encantado! Y muchas gracias por tu comentario en mi blog , la foto de mi portada es de verano deseando que llegue yaa.

    Besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estoy empezando con un blog y me vendría muy bien una opinión. Muchas gracias :)

    http://loinalcanzablesepuedeconseguir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!